maldonado Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Una toma muy bonita, el encuadre lo veo muy bíen, como los colores muy logrado y una buena profundidad, lo que si que no me acaba de convencer es el enfoque, veo que has enfocado los arboles y el fondo lo veo un pelin desenfocado, creo que tendrias que haver enfocado al infinito. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Una toma muy bonita, el encuadre lo veo muy bíen, como los colores muy logrado y una buena profundidad, lo que si que no me acaba de convencer es el enfoque, veo que has enfocado los arboles y el fondo lo veo un pelin desenfocado, creo que tendrias que haver enfocado al infinito. Salud!!! Muchas gracias por tu opinión, en cuanto al enfoque será el resultado de compresión, pues en raw y en tif la veo muy enfocada en todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Maldonado que me tienes vendido con tus fotos, muy buen encuadre y los colores de fábula, ¿Está sacada desde el mirador de San Cristobal?. El verano pasado estuve y saqué unas fotos con mi compacta, en enero he vuelto a estar pero los motivos no eran como para sacar fotos y este mes tal vez vuelva y esta vez con mi D 60 que va a sacar humo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Maldonado que me tienes vendido con tus fotos, muy buen encuadre y los colores de fábula, ¿Está sacada desde el mirador de San Cristobal?. El verano pasado estuve y saqué unas fotos con mi compacta, en enero he vuelto a estar pero los motivos no eran como para sacar fotos y este mes tal vez vuelva y esta vez con mi D 60 que va a sacar humo... Hola Toni, está tomada desde la terraza de un restaurante que hay debajo del mirador de San Nicolas, concretamente el "Juan Ranas", muy bueno por cierto. Si vienes a Granada avisa y te acompaño a afotar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Seguro que te digo cosas, yo soy mallorquín pero mi mujer es de Granada y tengo familia en Monachil (suegra, cuñados, etc.), si voy será a finales de mes por dos días y no se si tendré mucho tiempo para hacer visitas pero suelo venir a menudo y me gustaría salir a hacer fotos y tapitas por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Seguro que te digo cosas, yo soy mallorquín pero mi mujer es de Granada y tengo familia en Monachil (suegra, cuñados, etc.), si voy será a finales de mes por dos días y no se si tendré mucho tiempo para hacer visitas pero suelo venir a menudo y me gustaría salir a hacer fotos y tapitas por ahi. OK Toni. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.