Alex setas Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 (editado) sigo con el juego de los auténticos protagonistas. Mycena vulgaris. Editado 17 de Octubre de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Pues otra mas muy lograda, agradable ambiente y esos flares que le dan como movimiento, exelente luz y composición, en fin a mi gusto genial. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Hola Alex, otra preciosidad, no se de donde sacas el tiempo para tanta actividad! Como siempre, ambiente y luz muy cuidados cuyo resultado ya no me sorprende, no por ello dejan de emocionarme y maravillarme. Partiendo de la base que es fantástica creo que incluso, con la media mitad derecha en vertical y con sus tres setas ya tendríamos la foto. Muy bonito el recorte de luz del flare blanco sobre el sombrero de la pequeña seta. Pues eso, seguiré esperando la siguiente entrega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Coincido con el vecino de arriba...es más, creo que incluso cortando al medio se tendrían dos fotos. Pocas o ninguna pega se puede poner a un trabajo así. Simplemente darte la enhorabuena y deleitarnos con ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Coincido con el vecino de arriba...es más, creo que incluso cortando al medio se tendrían dos fotos. Pocas o ninguna pega se puede poner a un trabajo así. Simplemente darte la enhorabuena y deleitarnos con ella. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Pues es una suerte ver más de una foto en una toma...yo veo un tabajo de luz y composición impecable. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Ambientazo, composicion....... Deseando ver la siguiente Un saludo Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Excelente , aunque esto es asi el noventa y nueve coma nueve por ciento que veo una foto de usted, la verdad es que se me cae la baba con esta, enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola Alex, otra preciosidad, no se de donde sacas el tiempo para tanta actividad! Como siempre, ambiente y luz muy cuidados cuyo resultado ya no me sorprende, no por ello dejan de emocionarme y maravillarme. Partiendo de la base que es fantástica creo que incluso, con la media mitad derecha en vertical y con sus tres setas ya tendríamos la foto. Muy bonito el recorte de luz del flare blanco sobre el sombrero de la pequeña seta. Pues eso, seguiré esperando la siguiente entrega. Coincido plenamente con Xisco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas