ikerbuffon Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Buenas, Tengo una Nikon D810 y, desde hace un par de días, tengo el ansiado 14-24. Anteriormente, en alguna ocasión, he colocado un ojo de pez 10.5 de Nikon a mi camara y he notado cierta dificultad a la hora de enfocar, pensando que podría influir que este objetivo no tiene motor de enfoque. Mi preocupación viene en el momento que me compro mi nueva joya y noto que, en condiciones incluso de buena luz, al hacer enfoques selectivos en zonas "lejanas" de la visión (hablamos siempre en focal 14mm) la camara tiene problemas para dar el OK al enfoque, e incluso, en un paisaje abierto esta mañana con enfoque automático. Cambio la focal y no hay problema alguno, en 24 enfoca rapido y en 18 tambien. ¿Es esto normal? ¿debería de preocuparme por un posible problema de enfoque de mi cámara? Debo admitir que hace unas semanas me dejaron el 15-30 de Tamron durante 5 min y tuve la misma sensación, tardaba demasiado en dar el OK de enfoque si llegaba a conseguirolo en un lugar de buenas condiciones de luz y ambiente. Espero que me podrais dar vuestra opinion, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Yo tengo el 16-35 y no me pasa eso. Es lo único que te puedo decir, no sé si enfoca con la misma rapidez que el 24-70 pero desde luego no se nota nada en el uso normal Enviado desde mi SM-G930F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kogoyos Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Yo el 29 de Junio abrir este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405880&hl= Noto que con cualquier objetivo que le picho si hay poca luz hay veces que no enfoca...y a día de hoy lo sigo notando igual.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.