Seguí Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hace unos dias leí un mensaje de un compañero el cual cambiba los angulos de una imagen interior de una catedral. La foto original estaba tomada en prespectiva cónica y modificó la imagen como si hubiera disparado justo de frente la parte superior de la catedral, creo que era un órgano. Bueno, el mensaje en si no tiene importancia, lo que voy buscando es la función de Photoshop en la que se consigue hacer eso. Recuerdo que una vez abierta esa función la imagen aparece bajo una cuadrícula la cual estirando sus vértices se consigue el efecto de estirar la imagen al gusto. Por más que lo intento no consigo encontrar de nuevo esa función en mi PS CS3!!!! ¿Alguien sabe cuál es? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Mira si es perspectiva o segar o distorcionar.... Esta en Edición - Transformar. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Ok!! Muchas gracias Juan! Edición - Transformar - Deformar Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 También así: Menú Filtro>Distorsionar>Corrección de lente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hace unos dias leí un mensaje de un compañero el cual cambiba los angulos de una imagen interior de una catedral. La foto original estaba tomada en prespectiva cónica y modificó la imagen como si hubiera disparado justo de frente la parte superior de la catedral, creo que era un órgano. Bueno, el mensaje en si no tiene importancia, lo que voy buscando es la función de Photoshop en la que se consigue hacer eso. Recuerdo que una vez abierta esa función la imagen aparece bajo una cuadrícula la cual estirando sus vértices se consigue el efecto de estirar la imagen al gusto. Por más que lo intento no consigo encontrar de nuevo esa función en mi PS CS3!!!! ¿Alguien sabe cuál es? Gracias. Yo las perspectivas las arreglo así: herramienta recortar, seleccionar con ella toda la foto, entonces marcar en la barra de la herramienta la opción "perspectiva". Mover los angulos según interesen. ¿Vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.