alvaro_9mt Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 He estado un tiempo mirando la diferencia y en general, veo que en la mayoría de webs hay un empate en opiniones. Algunos dicen que la 5200 es mejor para vídeo, pero a mi sobre todo me interesa para fotos. De la 5200 se que tiene HDR y no tiene el triple de puntos de enfoque, mientras que la 3300 se que tiene mas batería y menos peso, pero en cuanto a mejoras en las fotos no veo que gane a la 5200. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Honestamente, a menos que seas un profesional ampliamente experimentado, no vas a notar ningún tipo de diferencia entre ellas. En el nivel de principiantes en el que están la D3X00 o las D5X00, realmente no hay diferencias. Puedes utilizar una D5000 y sacar mejores fotografías que alguien que tenga una D3 y le venga grande. Cómprate la que te salga más económica e invierte la diferencia en lentes o en un buen curso. Los resultados serán mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hastur1968 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Las mejoras en las fotos no vienen dadas por la cámara, si no por quien la usa, como bien te han dicho. Si tan pocas diferencias hay entre una y otra (hay varios post hablando de prácticamente lo mismo)...¿qué necesitas de lo que las diferencia para decantarte por una u otra?. Personalmente... - ¿El HDR? nunca lo he usado hasta el momento, pero llegado el caso, hago yo las 3 fotos (o las que sea menester) y listo. - ¿Más puntos de enfoque?, pues... quizá si. - ¿Pantalla giratoria? no la necesito para el tipo de fotos que suelo hacer y para una vez que me viniese bien, ya me tiraré al suelo o lo que haga falta. - ¿Más batería?... pues dado que como tirando a mucho puedo hacer unas 100-150 fotos en una salida, me sobra con cualquiera de ellas. - ¿Que pueda sacarle más dinero al venderla de segunda mano?... tampoco lo necesito, cuando me compro una cámara es hasta que la muerte nos separe. - ¿125 gramos de diferencia?... no me parece una diferencia apreciable. ¿Y tú?. ¿qué necesitas?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Yo tengo una d5200, y estoy contento con ella. Si te gusta mucho este mundillo y crees que vas a ir a mas yo me plantearia una 7100 de ocasion, por 400€ se encuentran y es algo mas de camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_9mt Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Viendo que la diferencia es mínima, creo que me decantaré por la d3300, que es bastante más barata. He estado mirando la 7100 y de 600€ no baja ni de segunda mano, creo que para ser mi primera toma de contacto con una réflex (aunque ya he experimentado con varias) me es más que de sobra con una d3300. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Yo tuve unos meses las D5200 y la verdad que me gustaba mucho, es un camarón. Yo entre las dos, me quedaba con la D5200, los puntos de enfoque para mí eran claves, y la pantalla abatible era MUY MUY cómoda para ciertas situaciones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_9mt Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Gracias por la opinión, me replantearé entonces la compra. Aún así miraré la d5200 con más detenimiento, que no quiero gastarme más de 500€ solo en el cuerpo, dado que es la primera réflex comprada por mi. Editado 19 de Octubre de 2016 por alvaro_9mt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas