Jump to content

Lluvias torrenciales

leonj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos;

Hoy ha llovido muy fuerte en Valencia, en mi pueblo Paipora, tenemos un barranco que "parte" el pueblo siempre esta seco, pero con lo que ha llovido hoy, parecia el Ebro, esta foto la he tomado desde abajo, me gusta porque se lo que es, pero veo que le falta algo, que?

Darme caña y decidme por favor que le falta.

Gracias a todos.post-9308-1236110861.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a decir lo que me dijeron a mi no hace mucho, la foto está bien como demostración de lo que ha llovido pero no tiene ningún punto de interés, le falta fuerza... ya se que es muy abstracto pero eso es lo que me parece. Otros que sepan más que yo te dirán otra cosa.

Enlace al comentario

Te voy a decir lo que me dijeron a mi no hace mucho, la foto está bien como demostración de lo que ha llovido pero no tiene ningún punto de interés, le falta fuerza... ya se que es muy abstracto pero eso es lo que me parece. Otros que sepan más que yo te dirán otra cosa.

Muchas gracias, el caso es que eso es lo que a mi me parece, mi pregunta es: como darle fuerza a esa sitiación? Si se puede claro.

Un saludo.

Enlace al comentario

A buen santo te encomiendas, en mi opinión has hecho entrar demasiadas cosas en la foto, el rio, el puente, los edificios, tal vez si te hubieras centrado más en alguno de los elementos hubieras tenido mejores resultados, esto es algo muy subjetivo y depende de lo que quieras transmitir. Te estoy dando consejos que me han dado a mi y si alguno de los que me lo han dado lee esto se partirá de risa pero son ciertos y muy dificiles de llevar a cabo, solo practicando y pensando la foto cada disparo se va avanzando.

Enlace al comentario

A mí sólo se me ocurre lo que ya te han dicho, y para lograrlo por ejemplo me agacharía todo lo que pudiera para sacar en primer plano esas plantas verdes encuadrando lo justo para que saliera el puente al fondo, así con el agua en medio que desde ese ángulo se va hacia la izquierda creo que quedaría un encuadre bonito, pero claro, eso quizás no es lo que tú querías enseñarnos... por eso es muy relativo.

Saludos

Enlace al comentario