Jump to content

Quien llamó..?

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ...no hay nadie...te dije que no era nadie vieja

-Seguro que son los hijos de la pareja del pino de al lado que tocan y se esconden, volvé a la cama que ya empieza la comedia..., la nena va a llegar tarde, no la vayas a esperar en la puerta esta vez..

Esos..? pero si no saben ni volar...lo que me preocupa es la nena.

La última vez ya era muy noche cuando llegó...y para peor ahora hay viento fuerte...mirá como se mueven  las ramas... esto de que salga con el el hijo del emplumado ese...y solo porque la pasa a buscar en un dron último modelo.. donde se ha visto..

-No te hagas mala sangre...ya se le pasará, sabes como son los pichones...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Nidos de hornero con timbre y habitaciones, ja...cuantos baños tendrá..?

-Horneros menores de edad conduciendo drones sin carnet jajaj

-Y...el chaval tiene mucha imaginacion...todo muy divertido, lástima que después uno va ver las fotos y ..mmm

•  
    55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 300.0 mm
  • 1/1250
  • 100

30123323730_57636d9028_b.jpgQuien llamó.. by Guillermo Luis, en Flickr

La "yapa" 

29778518753_cc9ca1e5db_b.jpgsalto largo by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera foto la dominante azul es como excesiva, incluso sobresalta las aberraciones de las ramas.... un poco de mejora en el balance de blancos y quizá quitar algo de aberración la mejoraría algo (creo) y en la segunda la recortaría para dejar el prota justo en medio... pero esto son solo mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Guillermo, Hermoso  quedó ese hornero  y me parece  acertado  dejarle  todos  esos  troncos  que lo ubican muy bien en su entorno.  Sólo un ajuste para  el  fondo  y listo.

La  segunda  me parece que un  formato  16:9  le  va bien, me gusta  esa roca brusca  en contraste  con la delicadeza del ave.    Ahh  y a  introducción  muy buena.

Saludos

Enlace al comentario

En la primera foto la dominante azul es como excesiva, incluso sobresalta las aberraciones de las ramas.... un poco de mejora en el balance de blancos y quizá quitar algo de aberración la mejoraría algo (creo) y en la segunda la recortaría para dejar el prota justo en medio... pero esto son solo mi opinión.

Un saludo.

yo me quedo con la primera compañero! saludos.

Hola Guillermo, Hermoso  quedó ese hornero  y me parece  acertado  dejarle  todos  esos  troncos  que lo ubican muy bien en su entorno.  Sólo un ajuste para  el  fondo  y listo.

La  segunda  me parece que un  formato  16:9  le  va bien, me gusta  esa roca brusca  en contraste  con la delicadeza del ave.    Ahh  y a  introducción  muy buena.

Saludos

Muchas gracias por los comentarios y conserjos, saludos a todos

Enlace al comentario