guillermoluis Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 (editado) - ...no hay nadie...te dije que no era nadie vieja -Seguro que son los hijos de la pareja del pino de al lado que tocan y se esconden, volvé a la cama que ya empieza la comedia..., la nena va a llegar tarde, no la vayas a esperar en la puerta esta vez.. Esos..? pero si no saben ni volar...lo que me preocupa es la nena. La última vez ya era muy noche cuando llegó...y para peor ahora hay viento fuerte...mirá como se mueven las ramas... esto de que salga con el el hijo del emplumado ese...y solo porque la pasa a buscar en un dron último modelo.. donde se ha visto.. -No te hagas mala sangre...ya se le pasará, sabes como son los pichones... ------------------------------------------------------------------------------------------------------ -Nidos de hornero con timbre y habitaciones, ja...cuantos baños tendrá..? -Horneros menores de edad conduciendo drones sin carnet jajaj -Y...el chaval tiene mucha imaginacion...todo muy divertido, lástima que después uno va ver las fotos y ..mmm Nikon D7200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/1250 100 Quien llamó.. by Guillermo Luis, en Flickr La "yapa" salto largo by Guillermo Luis, en Flickr Editado 19 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 · Oculto por Rabla, 20 de Octubre de 2016 - incitacion a bronca Oculto por Rabla, 20 de Octubre de 2016 - incitacion a bronca Las vendes encantador compi, un saludo. Enlace al comentario
Javier Paz Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 En la primera foto la dominante azul es como excesiva, incluso sobresalta las aberraciones de las ramas.... un poco de mejora en el balance de blancos y quizá quitar algo de aberración la mejoraría algo (creo) y en la segunda la recortaría para dejar el prota justo en medio... pero esto son solo mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 yo me quedo con la primera compañero! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola Guillermo, Hermoso quedó ese hornero y me parece acertado dejarle todos esos troncos que lo ubican muy bien en su entorno. Sólo un ajuste para el fondo y listo. La segunda me parece que un formato 16:9 le va bien, me gusta esa roca brusca en contraste con la delicadeza del ave. Ahh y a introducción muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 En la primera foto la dominante azul es como excesiva, incluso sobresalta las aberraciones de las ramas.... un poco de mejora en el balance de blancos y quizá quitar algo de aberración la mejoraría algo (creo) y en la segunda la recortaría para dejar el prota justo en medio... pero esto son solo mi opinión. Un saludo. yo me quedo con la primera compañero! saludos. Hola Guillermo, Hermoso quedó ese hornero y me parece acertado dejarle todos esos troncos que lo ubican muy bien en su entorno. Sólo un ajuste para el fondo y listo. La segunda me parece que un formato 16:9 le va bien, me gusta esa roca brusca en contraste con la delicadeza del ave. Ahh y a introducción muy buena. Saludos Muchas gracias por los comentarios y conserjos, saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas