Sergio Ruiz Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Buenos días Tras unos días algo desconectado os dejo una fotillo de un azafrán silvestre de este sábado! Espero poder echar un ojo a todas las fotos que me he perdido Espero que os guste! Crocus by Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola Sergio, me alegro de tu regreso a este rincón. En cuanto a la foto me gusta la flor envuelta de otoño, tal cual son las primeras en salir con las lluvias de finales de verano, son tan efímeras como bonitas y fascinantes. En este caso se ven buenas texturas en el primer pétalo y foco en el centro de la flor por tanto el planteamiento muy correcto. Parece que ya está de capa caída o un poco marchita y cuestión de gustos personales me agradan más abiertas y turgentes. El ambiente conseguido es bien bonito y los tonos homogéneos, la composición también me parece bien aunque creo que admite algo de alejamiento. Bonita propuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Bonito ambiente con buenos colores.En la flor falta foco en los pistilos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Me gusta el ambiente logrado. Buena toma. Saludos ..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola Sergio. Particularmente me gustan los tonos pardo rojizos que dominan la foto y la buena utilización de ese primer plano desenfocado detrás del cual emerge la flor. Buena compo también. En definitiva, una toma que se contempla con gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola de nuevo Sergio. Has creado un ambiente precioso con unos colores muy bonitos. Esta flor es como un regalo al principio del otoño. Lo único que veo es un poco pasada de luz la hoja derecha. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola de nuevo Sergio. Has creado un ambiente precioso con unos colores muy bonitos. Esta flor es como un regalo al principio del otoño. Lo único que veo es un poco pasada de luz la hoja derecha. Un saludo Isabel 1+ buen disparo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Me gusta más el ambiente y los tonos cromáticos más que la flor. Quizá desde otro pdv. Aquí no termino de verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 buen cromatismo y detalle,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas