Jump to content

Objetivo P530?

Jelivet

Publicaciones recomendadas

Buenas. 

Tengo una Coolpix P530. Soy nueva (novata, novatísima), en esto de la fotografía. 

¿Existen objetivos para este modelo? Es que mirando en webs como Amazon, veo que hay adaptadores para filtros, pero no sé si valen también para objetivos. 

Aprovecho y les pregunto también si recomiendan el uso de esos filtros. 

Un saludo! :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola, yo también me he comprado recientemente la cámara coolpix p530 en promocion Zeroshoot ... estaba pensando también en los filtros, que creo que son de 67mm, y tampoco se si todos son compatibles que venden por internet, siempre he ido con cámaras compactas mas pequeñas como las sony cybershot, samsung, y nikon coolpix mas compacta ... a parte de unas deportivas acuáticas que son maliiiiisimas :D ... de momento me veo sobrado con esta, y me gustaría hablar con gente que tenga esta cámara por si surgen dudas y compartirlas, de momento veo que coge mucha luz en los días soleados en la hora de mas luz, tengo que activar el modo contraluz y bajar el balance de blancos a tope para que no sean demasiado claras porque en automático en ese modo quedan clarisimas

Enlace al comentario