Jump to content

Objetivo P530?

Jelivet

Publicaciones recomendadas

Buenas. 

Tengo una Coolpix P530. Soy nueva (novata, novatísima), en esto de la fotografía. 

¿Existen objetivos para este modelo? Es que mirando en webs como Amazon, veo que hay adaptadores para filtros, pero no sé si valen también para objetivos. 

Aprovecho y les pregunto también si recomiendan el uso de esos filtros. 

Un saludo! :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola, yo también me he comprado recientemente la cámara coolpix p530 en promocion Zeroshoot ... estaba pensando también en los filtros, que creo que son de 67mm, y tampoco se si todos son compatibles que venden por internet, siempre he ido con cámaras compactas mas pequeñas como las sony cybershot, samsung, y nikon coolpix mas compacta ... a parte de unas deportivas acuáticas que son maliiiiisimas :D ... de momento me veo sobrado con esta, y me gustaría hablar con gente que tenga esta cámara por si surgen dudas y compartirlas, de momento veo que coge mucha luz en los días soleados en la hora de mas luz, tengo que activar el modo contraluz y bajar el balance de blancos a tope para que no sean demasiado claras porque en automático en ese modo quedan clarisimas

Enlace al comentario

Hola, yo también me he comprado recientemente la cámara coolpix p530 en promocion Zeroshoot ... estaba pensando también en los filtros, que creo que son de 67mm, y tampoco se si todos son compatibles que venden por internet, siempre he ido con cámaras compactas mas pequeñas como las sony cybershot, samsung, y nikon coolpix mas compacta ... a parte de unas deportivas acuáticas que son maliiiiisimas :D ... de momento me veo sobrado con esta, y me gustaría hablar con gente que tenga esta cámara por si surgen dudas y compartirlas, de momento veo que coge mucha luz en los días soleados en la hora de mas luz, tengo que activar el modo contraluz y bajar el balance de blancos a tope para que no sean demasiado claras porque en automático en ese modo quedan clarisimas

Sí, estoy de acuerdo contigo. Para hacer fotos de larga exposición, es complicado precisamente por lo de la luz. Otra cosa que también veo es que entre que se realiza un disparo y la cámara está lista para el siguiente, tarda. Es decir, no puedes hacer "x" fotos seguidas.

Enlace al comentario

La he ido culeando esta semana a nivel fotográfico, aunque se puede decir que hoy me he puesto en plan mas tecnico mirando los menus, porque al principio seleccionaba los modos escena y modificaba 4 cosas, ahora veo mucha comodidad en el modo manual cambiando con el boton Fn y guardando configuraciones, pero claro, es ir probando, salir al monte, mirar como quedan en la tele hd ... ufff :D ... el proceso de aprendizaje se hace lento, pero bueno ... sin prisa pero sin pausa ..... una de las cosas que me gustaba de la sony cibershot era que en modo temporizador te sacaba fotos cada 3 segundos ... en esta de momento solo he encontrado de hacerlo que se active cada 30 segundos y tire una foto, y si, me he dado cuenta eso que comentas, me parece que se puede configurar la rapidez esta, algo dice el manual sobre ello ... aunque aun no me lo he mirado mucho

Enlace al comentario

Creo que seria interesante al menos conseguir un filtro que redujera la luz, digamos para el problema que al menos yo vengo comentando de la luz en momentos de mucho sol, digo, para tenerla a mano asi algo rapido de quita y pon :D ... que creo que es el inconveniente practico de tener que retocar  los ajustes ... cuando estas en medio de la montaña, y tienes que manipular la camara, que no ves nada con la misma luz, o cuesta verlo sin gafas de sol oscuras ... en definitiva, que se hace engorroso jajaja ... mañana hay un mercadillo de segunda mano en el pueblo de al lado y siempre hay un puesto que tienen muchas cosas de este tipo, creo que es de una de esas tiendas que han cerrado de fotografia por cosas de la crisis, en fin, ire con la camara e ire probando a ver si encuentro algo ... que me parece que los vendian a 1 euro :D ... si eso ya os contare por aqui, saludos

Enlace al comentario

1€! Pero claro, el tema es el adaptador para los filtros... 

Yo quisiera comprar uno, junto al parasol... pero la verdad es que ando tan perdidísima que vía internet me da cosita, por si me equivoco...  :unsure:

Y lo cierto es que por aquí... no hay tiendas especializadas y las grandes superficies, siempre me dicen que compre Reflex

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Dónde viene el tamaño en pulgadas del objetivo en la P530? En unos sitios veo que 62mm y en otros que 67mm...

Este regulable tiene muy buena pinta, también se necesitaría un adaptador. Sería un buen autoregalo de reyes

http://www.foto24.com/filtro-nd2-nd400-regulable-para-nikon-coolpix-p530?p=2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...