Jump to content

Rally Cataluña 2016.

CHARLIE2014
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque me gusta bajar bastante más la velocidad para ver el movimiento de los coches, los encuadres y momentos buscados son muy buenos.

A ver que año puedo ir a los tramos de tierra! que siempre estoy hasta arriba de trabajo. Las que tienes en flickr de los coches pasando el charco son espectaculares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por comentar.

La verdad es que la tierra da mucho juego, este año con el barro y el agua le daba un aire diferente. Cuando está seco también tienes las estelas de polvo. Suelen ser más espectaculares las fotos en tierra, pero en asfalto los coches están mucho más bonitos al estar más bajos, con las llantas de 18 y limpios.

En algunas tomas quise asegurar con la velocidad, ya que los coches cruzaban muy rápido el encuadre, y no quería perder muchas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas (las fotos digo)

Gran sensación de movimiento, las de tierra por el polvo y las de asfalto al haber elegido esa curva que liman la cuneta, da una gran sensación de acción

Encuadres muy buenos

Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola compañero, espero que no te mojases mucho haciendo la foto del Mini...(que leches! eso también mola de vez en cuando mientras haces fotos  :lol:).

Exceptuando la primera, las otras tres estan hechas en buena posición, y ya a lo mejor por ser un poco 'tiquismiquis' podria decir, que viendo la incidencia del sol en la ultima, depende de lo que hubiese a tu alrededor al abrir plano, si hubiese habido arboles y el sol por detrás de ellos o una montaña igual, hubiese podido quedar más chula aun aprovechando los tonos cálidos que nos da una puesta.

Saludos y sigue jugando  :1ok:

Enlace al comentario