Jump to content

Gdansk, Polonia

gaizkiki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy pintoresca y bonita ciudad la que nos traes. No la conozco pero se vislumbra un buen sitio para turistear. La toma la veo muy bien de luz y procesado. Saludos.

Gracias por comentar compañero. Efectivamente, no es una ciudad quizás tan conocida, pero realmente tiene sus atractivos.

Típica ciudad Polaca como tantas otras del país.

Magnifico equilibrio conseguido en la toma.

Saludos.

Gracias por el comentario!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita. Una fotografía de viajes que cumple uno de sus objetivos, para mi, y es que cuando la ves te apetece visitar el lugar. No conozco aún Polonia pero ver tu fotografía incrementa mi deseo de conocerla. La fotografía está muy bien. El contraste del cielo con esos nubarrones y el sol, refuerza la imagen, por otro lado bien compuesta y encuadrada y con un buen equilibrio entre luces y sombras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita. Una fotografía de viajes que cumple uno de sus objetivos, para mi, y es que cuando la ves te apetece visitar el lugar. No conozco aún Polonia pero ver tu fotografía incrementa mi deseo de conocerla. La fotografía está muy bien. El contraste del cielo con esos nubarrones y el sol, refuerza la imagen, por otro lado bien compuesta y encuadrada y con un buen equilibrio entre luces y sombras.

Un saludo.

Me alegro de que te guste.

La verdad es que no conocía Polonia. Este era un viaje de trabajo y me tocó estar una semana en Gdansk. No sé como será el resto de Polonia! ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me da la impresión que has exagerado en exceso el revelado del cielo, no lo sé, puede que me equivoque, en cualquier caso es una imagen bien compuesta y de colores armónicos.

Ummm, no lo sé, pudiera ser...es cuestión de pareceres...yo viendo como se procesan los cielos en otras fotos siempre tengo la sensación de que no las proceso tanto, pero vaya, igual me lo tengo que mirar :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por el comentario. Saludos!

Enlace al comentario