Jump to content

Naranja

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena iluminación y buena toma, quizás el recorte lo habría hecho más arriba (la cintura tal vez...) o dejarlo así, pero la mano izquierda puesta en la cadera porque no me termina de gustar el corte a mitad de mano que tiene... 

Saludos y gracias por mostrar la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena iluminación, con volumen y nitidez. El encuadre muy original e interesante. Te felicito.

muchas gracias! me alegra que te guste, un saludo

Buena iluminación y buena toma, quizás el recorte lo habría hecho más arriba (la cintura tal vez...) o dejarlo así, pero la mano izquierda puesta en la cadera porque no me termina de gustar el corte a mitad de mano que tiene... 

Saludos y gracias por mostrar la foto.

gracias!! si, el encuadre es atrevido, pero la verdad me gusta mucho así, hice una versión sin cortar la mano y la verdad me convenció mas esta 

Gran trabajo compañero, yo últimamente también juego mucho con los recortes, saliendo un poco de lo cotidiano, en este caso para mi gusto lo veo acertado, un saludo.

gracias amigo! me alegra mucho que te guste, el recorte lo hizo una amiga y la verdad me gusta mucho asi 

Muy en tu estilo! Siempre innovando! Bonita!!

muchas gracias! un saludo :D

La pose de la modelo me encanta el encuadre también aunque me hubiese gustado que no cortes la mitad de la mano.

gracias! si, es arriesgado ese corte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web