ressini Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 admito que el encuadre es muy arriesgado, una amiga la recorto y me encanta así espero sus criticas constructivas que tanto me gusta leerlas saludos Camila Manzano by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Muy buena iluminación, con volumen y nitidez. El encuadre muy original e interesante. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Buena iluminación y buena toma, quizás el recorte lo habría hecho más arriba (la cintura tal vez...) o dejarlo así, pero la mano izquierda puesta en la cadera porque no me termina de gustar el corte a mitad de mano que tiene... Saludos y gracias por mostrar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Gran trabajo compañero, yo últimamente también juego mucho con los recortes, saliendo un poco de lo cotidiano, en este caso para mi gusto lo veo acertado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Muy en tu estilo! Siempre innovando! Bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 La pose de la modelo me encanta el encuadre también aunque me hubiese gustado que no cortes la mitad de la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Muy buena iluminación, con volumen y nitidez. El encuadre muy original e interesante. Te felicito. muchas gracias! me alegra que te guste, un saludo Buena iluminación y buena toma, quizás el recorte lo habría hecho más arriba (la cintura tal vez...) o dejarlo así, pero la mano izquierda puesta en la cadera porque no me termina de gustar el corte a mitad de mano que tiene... Saludos y gracias por mostrar la foto. gracias!! si, el encuadre es atrevido, pero la verdad me gusta mucho así, hice una versión sin cortar la mano y la verdad me convenció mas esta Gran trabajo compañero, yo últimamente también juego mucho con los recortes, saliendo un poco de lo cotidiano, en este caso para mi gusto lo veo acertado, un saludo. gracias amigo! me alegra mucho que te guste, el recorte lo hizo una amiga y la verdad me gusta mucho asi Muy en tu estilo! Siempre innovando! Bonita!! muchas gracias! un saludo La pose de la modelo me encanta el encuadre también aunque me hubiese gustado que no cortes la mitad de la mano. gracias! si, es arriesgado ese corte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas