Jump to content

Amanecer portuario

Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Hola Eloy te ha quedado muy bien este amanecer.

Aunque las nubes parecen tener algo de movimiento, una exposición más prolongada creo habría dado un plus a la toma, eso implica llegar unos minutos antes.

Un saludo.

Hola Pepe, gracias por comentarla, tienes razón en lo que comentas pero lo que pasa es que no iba bien preparado, lo suyo hubiera sido llevar el trípode y un filtro nd pero en esta ocasión no los llevaba.

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, gracias por comentarla, tienes razón en lo que comentas pero lo que pasa es que no iba bien preparado, lo suyo hubiera sido llevar el trípode y un filtro nd pero en esta ocasión no los llevaba.

Un saludo !!!

Hola Eloy,

¿Sin trípode has obtenido esta maravilla? Mare de Déu!! Menuda nitidez y profundidad de campo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Eloy,

¿Sin trípode has obtenido esta maravilla? Mare de Déu!! Menuda nitidez y profundidad de campo.

Saludos.

Hola Guille, a f8 y con el gran angular tirando a 10mm no hay que preocuparse de la profundidad de campo ... si es un paisaje sale todo estupendo, lo único es la deformación de las verticales pero bueno para eso está photoshop ;) .

Celebro que te haya gustado amigo. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola Eloy,

No había mirado en Flickr el dato del UGA ¿Es un Sigma?

Las distorsiones geométricas las corrijo en LR, la nueva versión ha mejorado bastante a este respecto, antes lo hacía en PS pero estimo que con LR obtengo mejores resultados.

Saludotes.

Enlace al comentario

Hola Eloy,

No había mirado en Flickr el dato del UGA ¿Es un Sigma?

Las distorsiones geométricas las corrijo en LR, la nueva versión ha mejorado bastante a este respecto, antes lo hacía en PS pero estimo que con LR obtengo mejores resultados.

Saludotes.

Buenos días Guille, efectivamente es un sigma 10-20, en concreto el que abre hasta 3.5, sobre las distorsiones yo también las corrijo inicialmente en LR pero si no se acaban de quedar a mi gusto les pego el retoque final en PS por medio de la herramienta: Edición->Transformar->Sesgar.

Pasa un buen finde amigo.

Enlace al comentario

Pues ya esta todo dicho. Una toma muy bonita, con una luz epecial y bien procesada

yo también las corrijo inicialmente en LR pero si no se acaban de quedar a mi gusto les pego el retoque final en PS por medio de la herramienta: Edición->Transformar->Sesgar.

To también lo hago asi, incluso una vez en PS y habiendo usado sesgar uso otras posibilidades como deformar

Enlace al comentario

Pues ya esta todo dicho. Una toma muy bonita, con una luz epecial y bien procesada

To también lo hago asi, incluso una vez en PS y habiendo usado sesgar uso otras posibilidades como deformar

Gracias por comentarla Víctor, celebro que sea de tu agrado, tomo nota del uso de deformar a la hora de enderezarlas porque hasta ahora creo que todavía lo había utilizado.

Un abrazo !!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...