Surya Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) A ver que os parece esta foto. Un chico en pleno salto. En mi galeria hay una version a color. Espero que se vea bien porque porque cuando la subí a flickr aparecía sobreenfocada y tuve que toquetearla.92mm1/640f/8iso200El salto II Editado 21 de Octubre de 2016 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Surya, tiene una composición con esa diagonal muy agradable de ver, el personaje en su punto, me gusta este procesado, lo que no logro entender es el salto, parece descender en vez de saltar. Muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Wow, que buena toma. Logras hacer una diagonal con la formación de la ola hasta casi terminar en el otro ángulo. El procesado le ha quedado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 no me da ganas de buscar algún pero, simplemente me encanta.. no deja indiferente a la vista. Buen aporte compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Muchas gracias a todos por comentar la foto. lo que no logro entender es el salto, parece descender en vez de saltar El chaval dió un impulso y lo pillé justo en el aire, iba a tirarse a la zona de la espuma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola, estuve viendo tu galería y me gusta mas la versión que tienes de esta foto en color. Buena compo y buen momento captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Muchas gracias por comentar. La de color tiene su cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas