Diego Dominguez Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Estuve muy inactivo por cuestiones de trabajo...hoy tomé mi cámara y estuve disparando en mi jardín... ¿cual ha quedado mejor? Gracias y saludos. DSC_0367b by diego dominguez, en Flickr DSC_0372 by diego dominguez, en Flickr Datos de la primer fotografía Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/18.0 55.0 mm 1/25 Datos de segunda fotogrfía Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Diego. Para mí sin duda la primera por el bokeh. Quizá un pelín más cerrado el diafragma para más pdf en la flor. f/6.3 o f/7.1, más no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Diego. Para mí sin duda la primera por el bokeh. Quizá un pelín más cerrado el diafragma para más pdf en la flor. f/6.3 o f/7.1, más no. Un saludo Gracias mscls por pasar y tomarte e tiempo de comentar. Coincido que la primera foto es mas delicada y la segunda está un poco "dura-rígida"...justamente por eso quería ver que opinaba las miradas expertas de este foro... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 me gusta la foto deloresto de la flor del diente de león ,el avitomas te felicita y sluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Yo me quedo con la primera por colorido y entorno. Es todo verde, naturaleza pura. En la segunda también, pero ya se juntan otros colores de otras plantas y algo que parecen unos ladrillos, que no quedan como la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Me gusta mas la primera y la dejaría casi en formato cuadrado. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas