bonani74 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 (editado) Hola muy buenas,hacia mucho que no aportaba nada,os dejo una de las pocas veces que mi hijo Joan me ha dejado hacerle una foto,espero tenga el nivel del hilo,saludos. En esa mirada tuya... by JUAN MARTINEZ, en Flickr Iso 100 f / 1.4 1/500 Editado 22 de Octubre de 2016 por bonani74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Pues es una pena que no te deje afotarlo más... wapo es el tío !! Aparte de la nitidez y el buen foco, deberías de poner los EXIF en el propio post, ese fondo no mola mucho y el encuadre centrado tampoco. La foto está bien y a ese modelo hay que pagarle unas fantas para que pose más veces... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Foto correctamente realizada, bien enfocada y bien procesada. Ahora bien, podría ganar más si el modelo lo hubieras descentrado y el fondo fuera otro, ya que tiene casi el mismo tono que la piel del niño. Ánimo y paciencia con estos modelos que les cuesta posar... a mi me sucede lo mismo compañero, je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Foto correctamente realizada, bien enfocada y bien procesada. Yo habría separado un poco al modelo del fondo para conseguir algo mas de profundidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Tonos preciosos, incluso con ese fondo, resaltan los ojos del niño. Mejoraría descentrado o en cuadrado, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Lo que es la foto esta bien ejecutada, coincido con un compa en que hubiera estado mejor en otro entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Los que teneis hijos ya sabréis que el intentar hacerle una foto es casi imposible,ya sé que hubiese quedado con un fondo y un bokeh más adecuados,pero fué aquí te pillo aquí te mato, lo que me gusta a mi de la foto es la expresión de su cara y el pelo al viento....saludos y gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola compañero, me gusta, una edicion fantastica, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola compañero, me gusta, una edicion fantastica, un saludo. la edición es muy simple,solamente controlo el "iphoto"... :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me gusta mucho. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas