Jump to content

En esa mirada tuya

bonani74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,hacia mucho que no aportaba nada,os dejo una de las pocas veces que mi hijo Joan me ha dejado hacerle una foto,espero tenga el nivel del hilo,saludos.

30391072581_20564fb9b8_c.jpgEn esa mirada tuya... by JUAN MARTINEZ, en Flickr

Iso 100

f / 1.4

1/500

Editado por bonani74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena que no te deje afotarlo más... wapo es el tío !!

Aparte de la nitidez y el buen foco, deberías de poner los EXIF en el propio post, ese fondo no mola mucho y el encuadre centrado tampoco.

La foto está bien y a ese modelo hay que pagarle unas fantas para que pose más veces... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Foto correctamente realizada, bien enfocada y bien procesada. Ahora bien, podría ganar más si el modelo lo hubieras descentrado y el fondo fuera otro, ya que tiene casi el mismo tono que la piel del niño.

Ánimo y paciencia con estos modelos que les cuesta posar... a mi me sucede lo mismo compañero, je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Los que teneis hijos ya sabréis que el intentar hacerle una foto es casi imposible,ya sé que hubiese quedado con un fondo y un bokeh más adecuados,pero fué aquí te pillo aquí te mato,

lo que me gusta a mi de la foto es la expresión de su cara y el pelo al viento....saludos y gracias por los consejos.

Enlace al comentario