Alex setas Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 (editado) Ese es el tema de la foto, trabajar cuando aparece el sol.... el ejemplar enfocado es el mismo que en mi anterior foto , desplazando la camara a la derecha..... Sigma 70mm macro. f2,8, 1/30, ISO160. Luz natural ( sol directo). Sombreado y rociado. Editado 22 de Octubre de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Wow..!! Impresionante Te felicito, exquita composición, luz y esos flares que le dan un extra especial. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Felicidades...bonita foto Saludos desde Llinars del Vallés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Felicidades...bonita foto Saludos desde Llinars del Vallés Hola Zin... bueno como sea... jaja... pues somos un poco vecinos... pasé mi juventud en llinars, que recuerdos , todo el dia bicicleta, novias y bosque por ese orden.. jaja bueno me alegra saludarte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Esta no termina de llenarme...No se quizá algo mas de luz al fondo...Veo demasiada diferencia lumínica entre sujeto principal y el ambiente. Que me gusta, pero con tal alto nivel esta se me queda un tanto coja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Esta no termina de llenarme...No se quizá algo mas de luz al fondo...Veo demasiada diferencia lumínica entre sujeto principal y el ambiente. Que me gusta, pero con tal alto nivel esta se me queda un tanto coja Saludos A mi me pasa algo parecido, en este caso hasta me cargaba los flares, o bien los enmascaraba para que se recortasen siluetas en ellos y con eso atenuar la luz. Un saludo Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Un ambiente exquisito, unos flares increíbles..... pero la luminosidad en los sujetos en algunos puntos es excesiva...... nos tienes muy mal acostumbrados. Buen aporte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Esta no termina de llenarme...No se quizá algo mas de luz al fondo...Veo demasiada diferencia lumínica entre sujeto principal y el ambiente. Que me gusta, pero con tal alto nivel esta se me queda un tanto coja Saludos Si, es cierto. Aquí le falta el ambiente que tan bien sabes generar con el control de la luz, incluso hay algo de luz que mancha la escena. Otra cosa es que yo sea capaz de mejorarlo...que estaría por ver. Saludos Alex, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Igualmente Alex....eres un artista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Nooo, los flares no, déjalos. Quizá veo algo de desequilibrio entre luces y sombras, pero los flares muy chulos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas