salgimo66 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Esta foto es de hace dos inviernos. Está tomada con mi antigua D50, son siete exposiciones distintas procesadas posteriormente en HDR con Photomatix. Es de lo primero que hice y personalmente no me disgusta, aunque fallos tendrá miles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Parece un espejismo por lo exagerado del HDR o más bien un montaje, la zona de la derecha luce irreal, abigarrada cuesta trabajo hallar un punto en específico del cual partir, empero es mi opinión particular la cual ampliamente me reservo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Me resulta casi imposible evaluarla a este tamaño y con tan poca resolución, y sólo me atrevo a evaluar como acertado el encuadre. Por otro lado, siendo un día nublado, que lo parece, creo que 7 exposiciones para un hdr son demasiadas.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Me resulta casi imposible evaluarla a este tamaño y con tan poca resolución, y sólo me atrevo a evaluar como acertado el encuadre. Por otro lado, siendo un día nublado, que lo parece, creo que 7 exposiciones para un hdr son demasiadas.. Saludos. +1 Coincido. Creo que le sacarías más partido si procesas sólo la toma que tenga la wexposición correcta. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salgimo66 Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Gracias por vuestras observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola Salgimo66. No voy a entrar a valorar el HDR, creo que en el subforo de procesado digital te podrán ayudar más. Respecto al b&n, personalmente lo veo muy pobre, ya que en el procesado no aparecen ni blancos ni negros, sólo existe una pequeña escala de grises, en mi opinión insuficientes para generar un buen b&n. Un saludo. Sergio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola Salgimo66. No voy a entrar a valorar el HDR, creo que en el subforo de procesado digital te podrán ayudar más. Respecto al b&n, personalmente lo veo muy pobre, ya que en el procesado no aparecen ni blancos ni negros, sólo existe una pequeña escala de grises, en mi opinión insuficientes para generar un buen b&n. Un saludo. Sergio, 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas