Jump to content

Intento de barrido hoy en Jerez

Robus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bueno he intentado hacer algunos barridos hoy en el circuito de Jerez aprovechando los entrenamientos de fórmula 1. Me gustaría conocer vuestra opinión para mejorar los fallos. Gracias de antemano.

Long. focal 300.0mm

Tiempo exposición 1/80s

Apertura F 20.0

equiv. ISO 400

post-11654-1236124371.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el barrido lo veo bueno solo le falta un poco de nitidez en la trompa del auto o quizas sea un poco de ruido no lo llego a distinguir aunque me inclino po falta de nitidez o un pelin fuera de foco , es solo mi opinion , saludos.

Hola leosman2:

Muchas gracias por pasarte y comentar. Lo de la nitidez me ha pasado en la mayoría de los barridos que he intentado hacer, al igual que el encuadre, pasan tan rápidos que no dan tiempo a nada. Creo que lo mejor es volver mañana y seguir hacindo pruebas. Muchas gracias.

Enlace al comentario

a mi el barrido me encanta.lo de la nitidez yo creo que como aconsejan otros nikonistas cambiar la velocidad de obturación. Haber si este an~o hacemos algoo||. Ánimo alonso

Hola Riesco:

Me alegra que te guste el barrido, a ver si mejoro lo de la nitidez. Y seguro que este año hacemos algo, de momento ayer Fernando Alonso batió el record de vueltas marcándose nada más y nada menos que 152, a 4.427,885 m. por vuelta, ya son unos cuantos kilómetros en una jornada. Al final hoy no pude ir por la lluvia y el fuerte viento, aún queda mañana. Un saludo

Enlace al comentario

Hola robus el barrido en mi opinión está bien, si que falta un poco de enfoque en el morro,se aprecia la publi de total movida en el alerón delantero.

Saludos.

Hola Alexander:

Muchas gracias por pasarte a comentar; ya te he contestado el mp, espero que te sirva de algo. Un saludo

Enlace al comentario

hola robus, el barrido es bastante valiente (1/80) y quizás por ello pierde un poco de nitidez pero me gusta, yo también estuve alli y no conseguia bajar la velocidad sin perder nitidez (tengo otro post abierto sobre el tema). por cierto, ¿no llevarias un polo azul con una lista amarilla a la altura del pecho,no? esque estaba sentado al lado mio con una nikon y media cara se parecía a la de tu perfil (jeje)

un saludo.

Enlace al comentario

hola robus, el barrido es bastante valiente (1/80) y quizás por ello pierde un poco de nitidez pero me gusta, yo también estuve alli y no conseguia bajar la velocidad sin perder nitidez (tengo otro post abierto sobre el tema). por cierto, ¿no llevarias un polo azul con una lista amarilla a la altura del pecho,no? esque estaba sentado al lado mio con una nikon y media cara se parecía a la de tu perfil (jeje)

un saludo.

Bingo, el mismo del polo azul, que casualidad. Nada tendré que probar a hacer más barridos. Un saludo

Enlace al comentario

yo el barrido lo veo consegido, pero creo que le falta un poco mas de foco al coche.

Muchas gracias por pasarte y por el comentario, me alegra que lo veas conseguido, pero seguiremos practicando para mejorar fallos. Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario