APA Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Tras madrugar y esperar el amanecer tuvimos la oportunidad de captar las primeras luces antes del amanecer, Hora Azul combinada con la iluminación de la Bahía de Reine. Lugar imprescindible de ir a fotografiar por la belleza que tiene y más si está bañado de nieve. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon D810 Nikon 17.0-35.0 mm f/2.8 Exposición 4 Aperture f/14 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 https://500px.com/photo/1121527339/blue-hour-in-the-bay-by-antonio-puche-aroca 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo Una preciosa estampa invernal, con bonitos reflejos en el agua y las luces a lo lejos, la mirada te lleva hasta las montañas que son una pasada.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 12 de Marzo Autor Compartir Publicado 12 de Marzo En 11/3/2026 a las 23:02, Francis Minini dijo: Una preciosa estampa invernal, con bonitos reflejos en el agua y las luces a lo lejos, la mirada te lleva hasta las montañas que son una pasada.. Saludos.. Me alegra que te guste Francis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 12 de Marzo Compartir Publicado 12 de Marzo Magnífica captura Antonio, la composición no podría ser más acertada y la luz es fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 12 de Marzo Autor Compartir Publicado 12 de Marzo En 12/3/2026 a las 10:38, pepe dijo: Magnífica captura Antonio, la composición no podría ser más acertada y la luz es fantástica. Un saludo. Pepe, la luz en Noruega y Islandia es la más fácil de fotografiar, hay pocos diafragmas de luz entre cielo y primer plano, no suele haber luz dura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 13 de Marzo Compartir Publicado 13 de Marzo Que maravilla de toma, tiene todos los ingredientes y todos muy bien aderezados, gran trabajo En esa zona tengo yo marcados no se cuantas ubicaciones para hacer fotos... si te digo que un día soñé que estaba en el puente de Hamnoy haciendo fotos con una aurora impresionante... te puedes imaginar las ganas que le tengo al lugar y la desilusión que me lleve al despertar jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Marzo Autor Compartir Publicado 13 de Marzo En 13/3/2026 a las 13:39, Manu_el_SR dijo: Que maravilla de toma, tiene todos los ingredientes y todos muy bien aderezados, gran trabajo En esa zona tengo yo marcados no se cuantas ubicaciones para hacer fotos... si te digo que un día soñé que estaba en el puente de Hamnoy haciendo fotos con una aurora impresionante... te puedes imaginar las ganas que le tengo al lugar y la desilusión que me lleve al despertar jajaja Un saludo Manu, a veces no hay que despertarse, jejeje. Estuvimos 8 días en Lofoten y no vimos ni una Aurora, imagínate esta toma con Aurora. Una semana antes y otra después no pararon de salir las Auroras, qué vamos a hacer?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 13 de Marzo Compartir Publicado 13 de Marzo En 13/3/2026 a las 17:25, APA dijo: qué vamos a hacer?. Volver... o quedarse otra semanita jejeje Yo cuando vaya sin una no me vuelvo, eso seguro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Marzo Compartir Publicado 14 de Marzo Un encuadre muy bien elegido, impresionante lugar. Esos tonos fríos acompañan a la escena. Buen trabajo Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 14 de Marzo Compartir Publicado 14 de Marzo Hola, genial Saludos Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Marzo Autor Compartir Publicado 14 de Marzo En 13/3/2026 a las 20:22, Manu_el_SR dijo: Volver... o quedarse otra semanita jejeje Yo cuando vaya sin una no me vuelvo, eso seguro Un saludo Eso decía yo pero no cazamos ni una Aurora, los que iban conmigo no la han visto nunca, pero yo siiii en Islandia, en Noruega nooo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Marzo Autor Compartir Publicado 14 de Marzo En 14/3/2026 a las 9:39, freengine dijo: Un encuadre muy bien elegido, impresionante lugar. Esos tonos fríos acompañan a la escena. Buen trabajo Antonio. Saludos. Ari, el encuadre es el habitual pero la hora antes de amanecer nos dio esos tonos fríos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Marzo Autor Compartir Publicado 14 de Marzo En 14/3/2026 a las 20:36, Felipe III dijo: Hola, genial Saludos Felipe Gracias Felipe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Marzo Compartir Publicado 14 de Marzo En 14/3/2026 a las 21:47, APA dijo: Eso decía yo pero no cazamos ni una Aurora, los que iban conmigo no la han visto nunca, pero yo siiii en Islandia, en Noruega nooo Saludos Yo cuando vaya pasaré por los países nórdicos unos 6 o 7 meses , por eso te digo que no me vuelvo sin una Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/512265-album-de-la-abuela-27-04-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Abril Autor Compartir Publicado 27 de Abril En 27/4/2026 a las 10:43, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/512265-album-de-la-abuela-27-04-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Todo un honor que contéis con una foto mía para el álbum de la Abuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas