bini Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola a todos. Tengo una D3100 desde hace un par de años y me quiero adentrar un poco más en la fotografía, por lo que voy a plantear unas dudas haber si los expertos me pueden ayudar: - Busco un objetivo angular, y me han hablado de estos dos: Tokina 11-16 y Tamron 17-50. Qué opináis??? Algo mejor que eso puedo encontrar?? - Busco un objetivo para intentar empezar con algo de macro (Flores, animales, setas, ...) pero no sé por cuál empezar a mirar para decidirme. - Busco un mando remoto, que ya plantee un tema y ya obtuve una respuesta, pero me gustaría oír más consejos. Agradezco que en caso de responderme, me aconsejéis tiendas donde mirar para poder comparar. Si no se pueden indicar en público, podéis mandarme privado sin problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 - Busco un objetivo angular, y me han hablado de estos dos: Tokina 11-16 y Tamron 17-50. Qué opináis??? Algo mejor que eso puedo encontrar?? Mi aporte a tu primera pregunta es que el tamron 17-50 poco mas de angulo te aportara que el objetivo que venia con tu cámara 18-55 sino me equivoco, así que lo mejor es que busques focales notablemente inferiores a tu 18. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bini Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Gracias. Haber si alguien más da su opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola! Es que nos hablas dos objetivos muy distintos, casi podría decir complementarios. Ambos muy bien valorados, sobre todo el Tokina, pero cada uno para una cosa, como gran angular puro pues el 11-16, el otro es un zoom más estándar. Del macro hablan muy bien del tamron 90 2,8, yo no lo he probado pero conozco gente que habla maravillas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bini Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Gracias. Haber si alguien más me va echando una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bini Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Alguna respuesta más para ayudarme a decidir?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Quizás sea un poco tarde, pero como alternativa al Tamron tienes el Sigma 17-50 f/2.8 con gran nitidez en la mayor parte de su rango focal, pero ojo que no es gran angular, si no más bien un todo terreno, y como te dijeron no notarás cambios en lo que es distancia focal con respecto a un objetivo kitero como es el 18-55, pero si lo notarás en cuanto a luminosidad, ya que te entrega una apertura máxima de f/2.8 en todo su rango. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.