Jump to content

Del mari

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gontzon, la estoy mirando desde mi teléfono y la veo espectacular pdc y composición y el ejemplar de lujo, de La Luz no te comento pero desde el móvil me parece muy buena. Excelente aporte.

Saludos..!! :1ok:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedao preciosa y eso que debe ser en un mariposario donde creo que las condiciones no son las mas idoneas, por lo cual tiene mas merito. Por decirte algo los verdes algo subidos, pero esto es muy subjetivo y sujeto tb a un monitor distinto

Buen disparo y tb cojonudo aporte en estas horas bajas del foro

Un saludo Gotzon

Enlace al comentario

Te ha quedao preciosa y eso que debe ser en un mariposario donde creo que las condiciones no son las mas idoneas, por lo cual tiene mas merito. Por decirte algo los verdes algo subidos, pero esto es muy subjetivo y sujeto tb a un monitor distinto

Buen disparo y tb cojonudo aporte en estas horas bajas del foro

Un saludo Gotzon

Amigo Gotzon espectacular modelo y muy bien resuelta en las condiciones habituales de los mariposarios.....

Coincido con el compañero en lo de los verdes.....pero eso tiene fácil arreglo.

Realmente de acuerdo que esto es un páramo....... :(

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Que luz y texturas más buenas! Esas alas y abdomen negros están que se salen!  digna de admirar pues yo visité un mariposario esta primavera pasada y con las luces y todo el movimiento de gente no me fué nada fácil.

Yo la veo estupenda.

Un saludo.

Enlace al comentario