Kenosh Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola compañeros, os dejo una toma de retrato que he realizado hace poco. A ver que os parece. Un saludo. Uxi?a by Xairo Currás, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 La pose no me gusta, la luz si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 A mi me encanta la luz y la pose me parece original y muy natural. No es una modelo profesional y a mi me encantan las tomas que emiten naturalidad y esta transmite una sana alegría. Muy bien enfocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 me gusta la iluminación, el pelo tiene un brillo muy bonito Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 La iluminación es muy bonita, la pose sinuosa también me gusta y la sonrisa de la modelo. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 A mí también me ha gustado...muy natural con una luz muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas