David Pitel Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Otra de Vero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola compañero! La foto en general me gusta, muy chula. Por ponerle una pega, quizás ese cielo tan quemado no me termina de convencer... pero es por decir algo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Buen disparo, interesante expresión de la modelo con una pose muy sugestiva. Me gusta! Pero coincido con el compañero en la apreciación sobre el cielo. Saludos y a seguir disparando buenas tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 muchas gracias por pasarse y comentar chicos, me alegra que os guste, lo del cielo quemado fue aposta, no me importo en ese momento que fuera a salir quemado, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 la pose es muy bonita, la luz creo q puede mejorar muchisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenuco Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Buena foto si señor a mi no me parece un fallo el cielo quemado creo k incluso resalta el color de pelo y piel de la modelo, da gusto modelos como esas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xineda Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Bonita foto... La modelo sabe posar también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Preciosa foto y preciosa modelo! ! , enhorabuena! . . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas