jorgeglz Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Visto desde el paseo central del Campo Grande en Valladolid. Tomada con trípode, ya que la luz escaseaba. Saludos. Calle Santiago by Jorge González, en Flickr 58mm / ƒ/5 / 1/6s / ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Esa subexposición del primer plano le ambienta pues hace que la mirada recorra toda la escena, luce plácida Valladolid. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Esa subexposición del primer plano le ambienta pues hace que la mirada recorra toda la escena, luce plácida Valladolid. Saludos Gracias por tus palabras Copacabana, me alegro de que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Bonita toma, yo creo que se podría iluminar un poco la pareja central con el carrito. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Bonita toma, yo creo que se podría iluminar un poco la pareja central con el carrito. Un saludo !!! Gracias por pasar Eloy, tomo nota de tu observación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.