jordifus53 Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Fiesta de cumpleaños y entre muchas que disparé, esta me gustó por la aparente conversación entre ambos personajes. Un saludo. 23102016-_DSC1859 by jordi fuster mariné, en Flickr Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no dispar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola compañero!.. el momento como decimos por aquí "de foto" , los personajes parece que conversan, la luz esta bien tratada... me gustaría ver un poco mas por arriba , motivos tuviste para mostrarla así ...aun así me parece una buena imagen saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Tenias un contraluz y me parece bien resuelto, tal vez un poco de luz en la cara del animal, tiene muy buena nitidez, y colores muy agradables. lo único es haber tomado la sombra completa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola, para mi gusto falta un poco de aire por arriba y sobre todo quisiera ver la cola completa del perro. Por lo demas me parece un muy buen momento captado. Ssludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Precioso ejemplar de atigrado Jordi! Qué tiempo tiene el "chiquitín"? Enhorabuena por la captura, los GD dan muchísimo juego, la pose típica de "me prestas tu juguete?" de estos chuchos la estoy viendo como si estuviera ahí. Sobre la foto en sí, te sugiero que intentes evitar el contraluz, y bajar el ángulo para que quede más a nivel del personaje. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola Angel, seguro que con tiempo el encuadre se podía mejorar pero los niños no paran y el chucho pues posar, posar, como que no...Estoy de acuerdo en más aire por arriba me lo apunto para las próximas. Me alegro que la encuentres bonita, y muchísimas gracias por comentar. Un saludo Hola Gustavo, el animalito es difícil de afotar pues tiene la cara muy muy oscura, seguro no obstante que en el revelado algo se podría hacer, en cuanto a la sombra me dí cuenta al procesarla que hubiera sido un plus. Muchas gracias por pasar. Un saludo Hola Fozman, de acuerdo en lo del aire por arriba, y lo de la cola completa, supongo que te refieres a la sombra, pues la cola creo que está bien.Me alegro que te guste el momento captado.Un saludo Hola Marcelo, el perro es de una amiga, lo rescató de la perrera y tiene 9 años está hecho un Senior más pallá que pacá, pero es un animal muy noble y tranquilo, como yo, más o menos...Me apunto lo de buscar siempre la ventaja en el disparo así como bajar el ángulo para mejorar el pdv.Muchísimas gracias por tus consejos siempre bien recibidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas