Jump to content

Mycena parasitada

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alex.

Buena foto, pero me falta algo. No me preguntes que, porque no tengo ni idea, pero es que nos tienes mal acostumbrados.

Quizá me falte alguna virguería en el fondo.

Saludos.

+1, Me sumo a lo dicho, aunque no deja de ser una exelente toma.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Àlex, parece sencilla pero si se observa con atención me parece que te dedicaste a ella un buen rato, solo en el tema luz (blancos del parásito incluido) ya debió de llevar su tiempo, fondo cremoso con colores y tonos suaves y cálidos rotos por un plano medio oscuro pero con detalle y las setas que son "la teta" (al menos una de ellas  :lol: , y eso no fue intencional imagino), en fin otro buen trabajo para aprender y admirar. Saludos y sigue con ello. Enhorabuena

Enlace al comentario

no me condeneis a vagar eternamente con flares por el desierto. Es una cosa más a utilizar pero no obligatoriamente.   Nos olvidamos de un concepto sumamente importante en fotografia de naturaleza  y que es documentar, estamos para aprender sobre lo que fotografiamos o por lo menos ese podria ser una gran provecho de nuestra actividad.  esta es una escena muy curiosa,y hay que verla como tal, setas en decadencia parasitadas, no hay mas que explicar, solo realizar bien la foto.

Enlace al comentario

Hola Alex. Por supuesto que no hay necesidad de flares para mostrar las situaciones que nos vamos encontrando tal y como bien evidencia la fotografía que nos presentas. Se trata de una foto que muestra una interesante situación y que además está bien planteada y ejecutada: buen contraste, colores cremosos y agradables y un foco acertado y buenos desenfoque para mostrar como el moho coloniza a la Mycena dando la impresión de que incluso esta siendo devorada lentamente. Muy interesante. Un saludo

Enlace al comentario

gracias amigos por los comentarios... Disculparme  que no comente , mañana mismo vuelo a bilbao y taller en cantabria , despues hacia doñana a por otro taller....   bueno   fuera de casa todo el dia....   ya os contaré....   reitero mi agradecimiento por todos los coment.. 

Enlace al comentario