Alex setas Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 (editado) el mundo de la micologia está lleno de oportunidades fotograficas. Editado 26 de Octubre de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Perdona mi ignorancia....pero que es eso blanco???? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 nada de ignorancia hombre, estos ejemplares ya estan viejos y con la humedad quedan parasitados por hongos que aprovechan sus nutrientes, en pocas horas, las setas, se pudriran. es decir que lo blanco son hongos o mohos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Despues de ver tus ultimas composiciones, esta la veo muy sencilla para ti, lo cual no quita el buen hacer y lo que representa en si lo que vemos en ella, es mas que unos hongos comiendose a otros Un saludo Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola Alex. Buena foto, pero me falta algo. No me preguntes que, porque no tengo ni idea, pero es que nos tienes mal acostumbrados. Quizá me falte alguna virguería en el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola Alex. Buena foto, pero me falta algo. No me preguntes que, porque no tengo ni idea, pero es que nos tienes mal acostumbrados. Quizá me falte alguna virguería en el fondo. Saludos. +1, Me sumo a lo dicho, aunque no deja de ser una exelente toma. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola Àlex, parece sencilla pero si se observa con atención me parece que te dedicaste a ella un buen rato, solo en el tema luz (blancos del parásito incluido) ya debió de llevar su tiempo, fondo cremoso con colores y tonos suaves y cálidos rotos por un plano medio oscuro pero con detalle y las setas que son "la teta" (al menos una de ellas , y eso no fue intencional imagino), en fin otro buen trabajo para aprender y admirar. Saludos y sigue con ello. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 no me condeneis a vagar eternamente con flares por el desierto. Es una cosa más a utilizar pero no obligatoriamente. Nos olvidamos de un concepto sumamente importante en fotografia de naturaleza y que es documentar, estamos para aprender sobre lo que fotografiamos o por lo menos ese podria ser una gran provecho de nuestra actividad. esta es una escena muy curiosa,y hay que verla como tal, setas en decadencia parasitadas, no hay mas que explicar, solo realizar bien la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 A mí me parece excelente... Mínimo foco mostrando lo que hay que mostrar y los hongos que parecen estar en 3D "comiéndose a las setas". No todo va a ser flares y artificios. Buen trabajo e impactante resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola Alex. Por supuesto que no hay necesidad de flares para mostrar las situaciones que nos vamos encontrando tal y como bien evidencia la fotografía que nos presentas. Se trata de una foto que muestra una interesante situación y que además está bien planteada y ejecutada: buen contraste, colores cremosos y agradables y un foco acertado y buenos desenfoque para mostrar como el moho coloniza a la Mycena dando la impresión de que incluso esta siendo devorada lentamente. Muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 gracias amigos por los comentarios... Disculparme que no comente , mañana mismo vuelo a bilbao y taller en cantabria , despues hacia doñana a por otro taller.... bueno fuera de casa todo el dia.... ya os contaré.... reitero mi agradecimiento por todos los coment.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas