thanatos Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 buenas a todos ..soy nuevo en este foro... y soy principiante en el tema de la fotografia ..tengo 4 meses usando mi camara nikon d3300 y el dia de hoy estaba tomando unas fotos y derrepente empeso como cuando se apaga uun televisor antiguo de blanco y negro....lo apague y volvi a prenderlo y ya no sale nada en la pantalla..pero en el visor se puede ver error...aun enfocaba pero al pulsar el boton el ruido de disparo era debil y el siguiente normal ...da un disparo debil y normal debil y normal...saque la memoria para ver en mi pc las fotos ..pero no registro nada...ayudenme porfavor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 ¿Que clase de error pone?, ¿Sólo pone "Error"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thanatos Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Si solamente sale error en el visor. Porque en la la pantalla no sale nada. Cuando le doy un disparo aparece los valores de iso velocidad y diafragma en visor pero al darle otro disparo de nuevo sale error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Has mirado en el manual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 ya la reseteaste? suena descabellado lo que cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 (editado) Si sirve de ayuda, aquí tienes un enlace que recopila mensajes de error. ""Todo lo que necesita hacer es desmontar la lente, a continuación, utilice un paño limpio para limpiar los contactos tanto en la lente y DSLR."" - Pone en inglés, pero no me fiaría, llevando la cámara a un experto. Editado 28 de Octubre de 2016 por GoogCraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas