ipotx Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 (editado) Creiais que os habiais librado de mis fotos de Londres? pues no! Esta vez, toca parada en el Crossbones cemetery, un cementerio para gente sin dinero, donde enterraban a los John doe y a las prostitutas. Si bien no pude entrar por que cierra muy pronto, si me entretuve haciendo alguna foto en las "ofrendas" que hay atadas en la verja, miles de fotos, recuerdos y otros obituarios. Me llamo la atencion uns pequeña marioneta, un arlequin que con mirada alegre destacaba entre toda la melancolia que reinaba en el lugar. Y asi que intente reflejar esa dualidad en la foto con un revelado que no me suele gustar, el del color selecctivo. a ver que os parece Alone in the dark by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/100s ISO320 Flash (apagado, no disparó) Editado 26 de Octubre de 2016 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Bueno una foto totalmente distinta a las que nos enseñaste anteriormente. Este tipo de procesado a mi tampoco me entusiasma si bien en este caso destaca al motivo principal del resto de maraña de correas y demás textiles que hay en la toma y hablando de correas, las dos que dejaste de color y los reflejos que se ven detrás del muñeco y en el fondo para mi no encajan demasiado en el procesado. Saludos Ipotx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Preferí hacer un desaturado bestia en lugar de un bn puro, pero puede que no haya acertado Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 La foto me ha gustado; tal vez los colores tan plenos del muñeco le resten dramatismo...yo aplicaría una corrección selectiva a los colores del arlequín...si te interesa, podría meter mano en el procesado a ver que opinas? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Sin problema. Siéntete libre Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Aquí va mi propuesta...espero que te guste. Saludos. 30123363052_42b27beddc_o by diego dominguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Bi¡en colorido y simpatico, me gusta la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Buena escena y muy bien vista compi El pelito sobre la cara de la muñeca me distrae un poco. PD: si pruebas dando un contraste fuerte de negros y grises alrededor de la muñeca para darle más emotividad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas