Jump to content

Alone in the dark

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creiais que os habiais librado de mis fotos de Londres? pues no!

Esta vez, toca parada en el Crossbones cemetery, un cementerio para gente sin dinero, donde enterraban a los John doe y a las prostitutas.

Si bien no pude entrar por que cierra muy pronto, si me entretuve haciendo alguna foto en las "ofrendas" que hay atadas en la verja, miles de fotos, recuerdos y otros obituarios.

Me llamo la atencion uns pequeña marioneta, un arlequin que con mirada alegre destacaba entre toda la melancolia que reinaba en el lugar.

Y asi que intente reflejar esa dualidad en la foto con un revelado que no me suele gustar, el del color selecctivo.

a ver que os parece

30123363052_6fbefc99a0_h.jpg

Alone in the dark by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200

17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/4.0  50.0 mm
1/100s  ISO320
Flash (apagado, no disparó)
Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una foto totalmente distinta a las que nos enseñaste anteriormente. Este tipo de procesado a mi tampoco me entusiasma si bien en este caso destaca al motivo principal del resto de maraña de correas y demás textiles que hay en la toma y hablando de correas, las dos que dejaste de color y los reflejos que se ven detrás del muñeco y en el fondo para mi no encajan demasiado en el procesado.

Saludos Ipotx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web