Biologo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Aqui os dejo mi primera prueba en HDR, está tomada de un solo negativo en RAW, y ajustados los viveles en PS. Como no tengo ni idea y es mi primer HDR, espero que me acribilleis a críticas para poder mejorar (que creo que esta ha quedado u poco cutrecilla) Saludetes y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Muchas gracias! pa esop la pongo, pa que me acribilleis con criticas que es como se aprende... ahora que lo dices tienes razón, la foto está caida a tope a la derecha y el tema de las iluminaciones me pilla un poco de novato... de todas formas, como me pilla cerca de casa me pasaré otro dia a hacer pruebas y pruebas... Pero yo me refería más aal tema del procesado, para ver s está mas o menos o se me ha ideo la mano a tope, sobretodo el procesado que queda en las vigas de hierro (por más que lo intento no me sale un HDR decente...) Saludos y muchas gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.