Jump to content

compensacion exposicion duda

manurivers

Publicaciones recomendadas

Cómo bien pone en el manual la compensación de la exposición es de +5 a -5 EV. En el visor de la cámara se enciende el simbolito de la compensación pero no marca numéricamente la cantidad de pasos. Ese dato lo puedes ver en el lcd superior mientras giras la rueda. En el visor solo puedes ver el exposímetro con un indicador de +-2EV en tercios de paso y +-3EV en medios pasos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo bien pone en el manual la compensación de la exposición es de +5 a -5 EV. En el visor de la cámara se enciende el simbolito de la compensación pero no marca numéricamente la cantidad de pasos. Ese dato lo puedes ver en el lcd superior mientras giras la rueda. En el visor solo puedes ver el exposímetro con un indicador de +-2EV en tercios de paso y +-3EV en medios pasos.

Un saludo.

Te agradezco tu ayuda, pero estoy probando y en el ldc superior lo que marca es la obturacion y la apertura del diafragma ¿ te refieres a esto? en ese caso com se +4EV -4Ev etc, lo calculo por las modificaciones

Perdona que te de la brasa, pero me tiene despistado, hasta ahora no habia utilizado mucho la medicion puntual pero ahora que me pongo a ello me encuentro con esta duda.

Gracias de nuevo por tu ayuda

Enlace al comentario

Te agradezco tu ayuda, pero estoy probando y en el ldc superior lo que marca es la obturacion y la apertura del diafragma ¿ te refieres a esto? en ese caso com se +4EV -4Ev etc, lo calculo por las modificaciones

Perdona que te de la brasa, pero me tiene despistado, hasta ahora no habia utilizado mucho la medicion puntual pero ahora que me pongo a ello me encuentro con esta duda.

Gracias de nuevo por tu ayuda

perdona, pero creo que ya se cual es mi error. estoy probando en manual y segun el manual no cabe compensacion de exposicion en manual, otra cosa es que yo modifique lo parametros del fotometro subexponiendo o sobreexponiendo ( por eso el histograma con las fotos en manual no refelja compensacion alguna).

Si me estoy equivocando otra vez, por favor corregidme

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...