manurivers Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 La verdad es que no me había fijado hasta ahora, pero en la d-50, y segun el manual de la camara, la compensacion de la exposición es de -5EV hasta +5EV, pero practicando en el visor solo me llega hasta 3 EV. ¿Alguien puede aclararme esto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Cómo bien pone en el manual la compensación de la exposición es de +5 a -5 EV. En el visor de la cámara se enciende el simbolito de la compensación pero no marca numéricamente la cantidad de pasos. Ese dato lo puedes ver en el lcd superior mientras giras la rueda. En el visor solo puedes ver el exposímetro con un indicador de +-2EV en tercios de paso y +-3EV en medios pasos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Cómo bien pone en el manual la compensación de la exposición es de +5 a -5 EV. En el visor de la cámara se enciende el simbolito de la compensación pero no marca numéricamente la cantidad de pasos. Ese dato lo puedes ver en el lcd superior mientras giras la rueda. En el visor solo puedes ver el exposímetro con un indicador de +-2EV en tercios de paso y +-3EV en medios pasos. Un saludo. Te agradezco tu ayuda, pero estoy probando y en el ldc superior lo que marca es la obturacion y la apertura del diafragma ¿ te refieres a esto? en ese caso com se +4EV -4Ev etc, lo calculo por las modificaciones Perdona que te de la brasa, pero me tiene despistado, hasta ahora no habia utilizado mucho la medicion puntual pero ahora que me pongo a ello me encuentro con esta duda. Gracias de nuevo por tu ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Te agradezco tu ayuda, pero estoy probando y en el ldc superior lo que marca es la obturacion y la apertura del diafragma ¿ te refieres a esto? en ese caso com se +4EV -4Ev etc, lo calculo por las modificaciones Perdona que te de la brasa, pero me tiene despistado, hasta ahora no habia utilizado mucho la medicion puntual pero ahora que me pongo a ello me encuentro con esta duda. Gracias de nuevo por tu ayuda perdona, pero creo que ya se cual es mi error. estoy probando en manual y segun el manual no cabe compensacion de exposicion en manual, otra cosa es que yo modifique lo parametros del fotometro subexponiendo o sobreexponiendo ( por eso el histograma con las fotos en manual no refelja compensacion alguna). Si me estoy equivocando otra vez, por favor corregidme Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Sólo se puede compensar la exposición como tal en los modos P, A y S. Cuando usas la cámara en manual lo que haces es abrir y cerrar el diafragma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.