sparus Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola a todos, Como presentación en este subforo, dejo aquí una foto que ya tiene sus años y a pesar de lo manido de la misma, me sigue gustando . Es una vista desde el Empire State, con el atardecer cayendo sobre la ciudad. El frío que hacía no se ve en la foto, era diciembre y a nivel de calle había -9ºC. El dolor de mi dedo meñique me lo recuerda cada vez que la veo! Nikon D90 Nikon 18-105 a 18mm ISO 500 f3.5 1/25s Editado, que la primera que subí estaba oscura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Me gusta el resultado , aunque la veo muy subexpuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sparus Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Ooops! Y tanto que estaba oscura! Mea culpa, subí una directa del raw, sin corregir el brillo Acabo de editarla para poner la que quería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sparus Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.