Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas.

Mi nombre es David ,me he incorporado hoy al club.

Os cuento un poco mi trayectoria.

Desde hace varios años utilizo cámaras compactas,comencé con una kodak de 3.1MP y luego pasé a las Canon.

He probado distintos tipos de estilos y en el que mas a gusto me encuentro son el estilo macro y en fotografía urbana,decantandome por monumentos,iglesias,etc.

He dado el salto a la reflex al romper mi ultima cámara,recordad que las correas son para utilizarlas.

Ya sabia que el cambio era enorme,pero me esta resultando traumatico de verdad,espero que por el foro pueda acostumbrarme al nuevo equipo que tengo.

Es un nikon d3300 con un 18-55,y veo muchos comentarios negativos sobre ella.No se la razón de verdad,espero descubrirlo,porque de momento me funciona bien.

No tengo aún imágenes de calidad que compartir,espero que pronto pueda hacerlo.

Ahora si os digo algo importante sobre mi manera de hacer la fotografías,yo nunca modifico de ninguna forma las imágenes una vez hechas,mientras la hago puedo hacer miles de cambios en la cámara,pero una vez hecha,asi queda.Me gusta que la imagen sea lo mas natural y cercana a la realidad.

Hay millones de imágenes circulando que son magnificas,pero retocadas a posteriori,y ya no me parecen tan magnificas,se puede decir que la edición a quedado mejor o peor,mi opinión es que hay que saber mostrar lo que se ve tal cual esta en el objetivo.

Se que es un tema que crea mucha polémica,y a veces me molesto cuando dan consejos sobre lo que le tengo que hacer "después",prefiero que me de consejos,de como mejorar "durante".

Y no me enrollo mas,un saludo a todos,y no nos vemos por el foro,que seguro os haré muchas preguntas.

Editado por David proyectos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web