DiDokal Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Buenas a todos! Tengo pensado hacer un pequeño viajecito este domingo para hacer fotos tanto con la cámara, como para grabar vídeos con el dron. Estoy pensando en visitar algún bosque para poder capturar los colores del otoño. Podéis recomendarme lugares bonitos con bosques no muy pequeños y que no estén muy lejos de Madrid.. unos 200km como mucho. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hayedo de la Pedrosa, Abedular de Canencia, castañar del tiemblo, bajada del puerto de la Morcuera desde Miraflores, la silla de Felipe segundo en el Escorial, Puente del río Cofio en Santa Maria de la Alameda, Arroyo del Sestil del Maillo en el puerto de Canencia... Tienes cientos donde elegir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiDokal Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Gracias! Algunos ya los habia encontrado en google. La pregunta es cual de ellos destacan con algo interesante, que el resto de lugares no tienen. Por cual empiezo? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Dependerá de lo que pienses que es interesante, yo iría al arroyo del sestil, bajando desde el puerto de canencia a 1,5 km hay un puente a la izquierda donde dejar el coche y subir a la vera del arroyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mainake1 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 También puedes subir a la sierra del Guadarrama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.