MARPAOS Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Una colorida mañana, hacia muchos dias que no salia a macrear, he estado poco tiempo pero he disfrutado enredando , espero que os guste Todo color by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 (editado) Preciosa fotografia, un fondo que hace resaltar al sujeto ,destaca el contraste entre colores, saludos.- Editado 29 de Octubre de 2016 por Dorique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola. Una buena composición y un fondo diferente que no le sienta nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Sí señor... muy visual y con el foco justo y exacto Me gusta la propuesta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Wow..!! Muy bonita foto, maravillosa. Mi enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hola Juanjo, fantástico primer plano y ambiente, el fondo valiente seguro genera disparidad de opiniones. Buena propuesta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Precioso conjunto de setas, me gusta mucho la composición y colores, pero lo que más es el ambiente, para mi todo un acierto haberle dado poca profundidad de campo....sólo de esa manera se consigue esa atmósfera. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Preciosa Juanjo, esos desenfoques, ese minimalismo...... Muy buen trabajo, me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Muy buena foto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me quito el sombrero ante tal precisión quirúrgica... si lo intento yo me paso o me quedo corto de PDC. El fondo guapísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Preciosa fotografia, un fondo que hace resaltar al sujeto ,destaca el contraste entre colores, saludos.- Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Precioso conjunto. Ese fondo es espectacular. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Preciosa Juanjo, bien trabajada y con colores muy atractivos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 (editado) La composición es perfecta, los colores encajan todos como si fuera un lienzo. Enhorabuena! Editado 6 de Noviembre de 2016 por Nikholai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 bajaria algo los rojos al fondo quizá, lo demás mola, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola Juanjo. Valiente y bien resuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Bonita, ese bokeh y ese color, ya hacen media foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas