Pai Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Sé que no os llego a la suela de los zapatos, pero el día de esta toma fue una mañana bien echada... Dos compis y yo nos fuimos a macrear a las lagunas saladas y después a almorzar... Probé el Tamron 90 y parece que funciona a las mil maravillas, otra cosa es que dispare yo, claro. _DGF9303 by DiegoFotoLDI, en Flickr Los datos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola. Tiene una nitidez brutal. El único pero que le pondría es algo de recorte por la derecha. El fondo tampoco está nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Pues si señor, buen disparo y nitidez hasta donde llega la pdc, y como te aconseja Remi, coincido con el en algo de recorte para quitar espacios que no dicen nada. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hola Pai, me sumo a algunas de las frases hechas que usamos por aquí que ya te han comentado, aunque particularmente intuyo ya le has dado un buen recorte por tanto si mi suposición no es errónea propondría dar un pelin más de aire por arriba, un poco menos por la derecha (si le das formato 4\3 conseguirías ambas cosas sin salir de los cánones) y jugar un poco o mucho con el fondo en procesado. Son sólo apreciaciones que no tienen porque mejorar tu propuesta. Saludos, buen trabajo y espero ver otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Efectivamente, la toma ya tiene recorte sobre la original, el tema es que no madrugamos lo suficiente y los helicopteros estos ya estaban activos... si te acercas mucho, salen volando.La opción elegida en el encuadre es centrar la mirada en la parte más nítida que se corresponde con la zona de las patas delanteras y reforzar como se agarra al posadero... he de confesar que incluso pensé en un formato vertical, pero se perdía parte del fondo por abajo... difícil elegir...Gracias a todos por pasar y deteneros en mi propuesta, probaré las sugerencias, un saludo. La original se vé así... caben todos los recortes posibles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Pue viendo el original veo que el recorte ya es muy grande como para buscar detalles en la libe, con lo cual ( y esto va en gustos) hubiese jugado la baza de otra compo, con un formato vertical e incluyendo mas posadero, creo que de esa forma ganas en estetica, pero ya te digo eso va en gustos Lo que si te puedo asegurar es que esa combinacion: 610 + tamron 90 hacen un combo genial, al menos a mi me tienen muyy satisfecho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Gracias Toño, el Tamron me lo prestaron un rato, yo tengo el nikon 105VR... pero es una gozada quedar con mas gente y probar cosas nuevas...te pueden o no convencer, pero que te quiten lo bailao. Mi opinión sobre esta lente es muy positiva, pero el nikon me hubiese permitido lo mismo... pero un poquito mas... En la misma quedada probé el Tamron 150-600 y si te digo la verdad, me gustó mucho, pero al no ser compatible con la V2... no me veo cargando con tanto peso de momento. En tu flickr hay verdaderas maravillas, yo solo le pego palos de ciego a todos los tipos de foto... y me gusta. Un saludo, a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Intenta sacarle mas paralelismo a la prota, para sacarla entera a foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Pues...me sorprende lo bien que da esa cámara con semejante recorte, aunque el sobre-enfoque es bastante notorio, la verdad. Acercarte más hubiera solucionado lo de el fondo...algo presente. Ya sabes que si quieres más bicho a foco...toca buscar paralelismo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Gracias o grandes senseis Marpaos y Kamarika,(ambos firmáis grandes imágenes, os sigo en flickr) caso quiero haceros, otra cosa es lo que salga... ... Volaban a la mínima que te acercabas, la luz muy fuerte... (para evitarlo, utilizamos el truco mas simple del mundo, mientras uno se posiciona lo mas cerca posible del bicho, otro desde lejos interpone su cuerpo para dar un poco de sombra, vamos un eclipse de cabeza...) y el fondo... nada preparado, lo que hay entre los matorrales... totalmente improvisado. En serio, gracias por pasar y comentar, intentaré poner en práctica vuestro consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas