Jump to content

Duda con compra de cámara

damianavilesss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, Micole dijo:

Depende del deporte, si es al aire libre o en pabellones con poca luz, etc... pero la D500 es la que yo compraría si solo haces deporte sobre todo por las ráfagas que vas a necesitar 

Es de las primeras opciones que he contemplado pero se me va a mucho dinero ya, no he visto ninguna en menos de 1200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo las hago con una D800 y voy tirando, pero a veces echo de menos una ráfaga que con la D800 no tengo. Al final te tienes que adaptar a lo que tienes e intentar sacarle el máximo partido.

Y casi tan importante o incluso más son los objetivos que la cámara, si tienes una buena cámara pero los objetivos no dan... estás en las mismas.

Mira por el mercadillo, creo recordar que había alguna D500.

Suerte con lo que decidas :1ok:

Enlace al comentario

hace 14 horas, Micole dijo:

A ver, yo las hago con una D800 y voy tirando, pero a veces echo de menos una ráfaga que con la D800 no tengo. Al final te tienes que adaptar a lo que tienes e intentar sacarle el máximo partido.

Y casi tan importante o incluso más son los objetivos que la cámara, si tienes una buena cámara pero los objetivos no dan... estás en las mismas.

Mira por el mercadillo, creo recordar que había alguna D500.

Suerte con lo que decidas :1ok:

Yo con la D610 tambien voy tirando bastante bien con la ráfaga aunque sea de 6fps. Le echaré un vistazo por el mercadillo a ver si encuentro algo que se me ajuste. Muchas gracias!

Enlace al comentario