Jump to content

No es un faro


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Comparto una toma de la dársena del río Guadalquivir, realizada a pulso con la Nikon D610 y el Sigma 24-105mm DG OS + polarizador Sigma.

 

He incluido en la fotografía la Torre Schindler (expo de 1992) y la nueva torre Pelli; para completar la escena esperé a que pasara el catamarán turístico.

 

La hora no era la más apropiada, muchísima luz casi de frente, y por ese motivo tuve que usar el polarizador.

 

Espero que sea de vuestro agrado.

 

Saludos.

 

EXIF: f8; 62m; 1/250; ISO 100.

30013216674_4285031ce3_c.jpg

DSC_0927-Nikon-D610-Sevilla-octubre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille, bonita estampa nos presentas. Toma muy equilibrada, me gusta sobre todo esas nubes transversales entre las torres. Le dan un toque deferente. Y buena idea dejar que entrase el barco en la toma, aporta más dinamismo.

Saludos.

Hola Jorge,

 

Me alegra que sea de tu agrado; la inclusión del barco en la toma fue idea de la jefa, como directora de fotografía no tiene precio ;).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guillermo, bonita estampa bien compuesta; sólo te ha perjudicado la iluminación postero-lateral que ha dejado las torres un tanto sombrías.

 

Un saludo.

Gracias por comentar, ciertamente las veo algo faltas de iluminación, a ver si puede arreglarlo con PS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente ha mejorado.

 

Un saludo.

  

Bonita toma Guille, la segunda, una vez aplicado el consejo de Luis, está mejor.

 

Un saludo !!!

Muchas gracias compañeros; vuestros consejos me ayudan a mejorar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...