jorgeglz Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Pronto por las mañanas la fuente no está en funcionamiento, permitiendo realizar tomas como esta, utilizando el agua como un espejo. Panorámica de 4 fotos verticales, los 18mm se me quedan muy cortos en DX. Espero que guste, saludos. Reflejo by Jorge González, en Flickr 21mm / ƒ/11 / 1/60s / ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Me parece buen momento del día para lograr la toma, ¿las 9 a.m tal vez? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola Jorge, Buena simetría la que has conseguido, el trabajo mereció la pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola Jorge, Buena simetría la que has conseguido, el trabajo mereció la pena. Saludos. Hola Guille, gracias por pasar. Me alegro de que la toma sea de tu agrado. Saludos. Me parece buen momento del día para lograr la toma, ¿las 9 a.m tal vez? Saludos Has acertado Copacabana. Me di un madrugón el domingo para conseguir la toma, por dos razones principalmente. Una, que hubiese poca gente y se viese bien iluminada la fachada; y otra, que la fuente no está en funcionamiento a esas horas, permitiendo utilizar el reflejo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Buenos reflejos y buen encuadre. Como ya apuntas el madrugón valió la pena. La unión entre tomas te ha quedado perfecta, mejor verla en flickr a mayor tamaño. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Buenos reflejos y buen encuadre. Como ya apuntas el madrugón valió la pena. La unión entre tomas te ha quedado perfecta, mejor verla en flickr a mayor tamaño. Un saludo. Gracias por pasar Pepe, me alegro de que sea de tu agrado. La unión la realicé con Autopano Giga, que es una delicia trabajar con él. Rara vez da problemas a la hora de unir tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Buenos reflejos y buen encuadre. Como ya apuntas el madrugón valió la pena. La unión entre tomas te ha quedado perfecta, mejor verla en flickr a mayor tamaño. Un saludo. +1, apoyo la moción de verla en Flickr, queda realmente impresionante en tamaño grande donde puedes apreciar mejor los detalles, y centrarte aún más en el reflejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 +1, apoyo la moción de verla en Flickr, queda realmente impresionante en tamaño grande donde puedes apreciar mejor los detalles, y centrarte aún más en el reflejo. Me alegro de que haya gustado, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.