josevifotografia Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Buenas tardes, os dejo mi primer contraluz con gente en la fotografía. De casualidad he cogido a los dos niños allí. ƒ/4.5 55.0 mm 1/1600 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola, pues lo veo bien, sinceramente, sin los niños perdería todo su interés, porque la ¿escultura? no se sabe muy bien que es, los niños le añaden una dimensión y escala a la fotografía, para mi gusto creo que tiene demasiado espacio vacío a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevifotografia Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Muchas gracias Tuercebotas! Así es, no se aprecia bien si es un caballo o que llega a ser! Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola, Buen contraluz, aunque personalmente yo también hubiese recortado a la derecha y clonado la sombra que hay sobre la cabeza de la niña, asi como ese rectángulo que hay entre las patas de la estatua que distrae bastante. Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas