Tolosa Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 En este precioso enclave, entre robles centenarios, la nostalgia nos conforta. Ojalá os guste a alguno. Salud, compañeros. Valle Ultzama (2) by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D7000 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 17.0 mm 1/200 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 (editado) Muy Buena, me gusta la nitidez conseguida, y sin duda el lugar es bonito... se me hace un poco elevado el iso (lo contrario de la otra)... como mejora bajaría las altas luces y revisaría que no tenga aberración cromática. pero eso es por poner peros.. la imagen me gusta! un saludo compañero, feliz inicio de semana. Editado 30 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 se me hace un poco elevado el iso (lo contrario de la otra)... como mejora bajaría las altas luces y revisaría que no tenga aberración cromática. La estaba bien hace un rato y me resultaba un poco raro el procesado, no sé si era saturación, máscara de enfoque..., pero el compañero ha dado en el clavo. La compo muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Muy buena, me invita al descanso, a una paz, una tranquilidad, a caminar descalzo por ese sendero. Técnicamente puede que tenga alguna aberración creomática pero no vale la pena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Pues si que tiene aberraciones cromáticas y a demás yo veo el procesado un poco rarillo como con un efecto de falso HDR. La composición me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Muy Buena, me gusta la nitidez conseguida, y sin duda el lugar es bonito... se me hace un poco elevado el iso (lo contrario de la otra)... como mejora bajaría las altas luces y revisaría que no tenga aberración cromática. pero eso es por poner peros.. la imagen me gusta! un saludo compañero, feliz inicio de semana. Gracias Ángel. Me alegra mucho que te guste. El Iso lo subí un poco porque si no tenía que disparar a una velocidad que, sin trípode y sin objetivo estabilizado, podría tener como resultado una imagen trepidada. Esa fue mi intenciòn. Muchas gracias por tus comentarios. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 La estaba bien hace un rato y me resultaba un poco raro el procesado, no sé si era saturación, máscara de enfoque..., pero el compañero ha dado en el clavo. La compo muy buena. Saludos Gracias Surya. Me alegro de que te guste la composición. Creo que, humildemente, tengo cierta intuición para "ver" encuadres. De hecho es muy raro que recorte las fotos (en esta tampoco lo hice). Del procesado, pues... soy un pequeño zoquete. Prueba error, prueba error. Seguiremos aprendiendo. Gracias. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Muy buena, me invita al descanso, a una paz, una tranquilidad, a caminar descalzo por ese sendero. Técnicamente puede que tenga alguna aberración creomática pero no vale la pena. saludos Hola Gustavo. Lo que dices me llena de gozo. Es lo que pretendía transmitir, y es muy gratificante saber que, por lo menos contigo, lo he conseguido. Tècnicamente... pues seguiremos aprendiendo. Gracias. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Pues si que tiene aberraciones cromáticas y a demás yo veo el procesado un poco rarillo como con un efecto de falso HDR. La composición me gusta, saludos Gracias Fozman. Si te ha gustado algo, me alegro. Sobre la técnica de procesado, soy un principiante nato. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas