Jump to content

Paseo en el Bosque de Orgi (Valle Ultzama)

Tolosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy Buena, me gusta la nitidez conseguida,  y sin duda el lugar es bonito... se me hace un poco elevado el iso (lo contrario de la otra)...   como mejora  bajaría las altas luces y revisaría que no tenga aberración cromática.

pero eso es por poner peros.. la imagen me gusta!

un saludo compañero, feliz inicio de semana. 

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me hace un poco elevado el iso (lo contrario de la otra)...   como mejora  bajaría las altas luces y revisaría que no tenga aberración cromática.

La estaba bien hace un rato y me resultaba un poco raro el procesado, no sé si era saturación, máscara de enfoque..., pero el compañero ha dado en el clavo. La compo muy buena.

Saludos

Enlace al comentario

Muy Buena, me gusta la nitidez conseguida,  y sin duda el lugar es bonito... se me hace un poco elevado el iso (lo contrario de la otra)...   como mejora  bajaría las altas luces y revisaría que no tenga aberración cromática.

pero eso es por poner peros.. la imagen me gusta!

un saludo compañero, feliz inicio de semana.

Gracias Ángel.

Me alegra mucho que te guste.

El Iso lo subí un poco porque si no tenía que disparar a una velocidad que, sin trípode y sin objetivo estabilizado, podría tener como resultado una imagen trepidada. Esa fue mi intenciòn. Muchas gracias por tus comentarios.

Salud.

Enlace al comentario

La estaba bien hace un rato y me resultaba un poco raro el procesado, no sé si era saturación, máscara de enfoque..., pero el compañero ha dado en el clavo. La compo muy buena.

Saludos

Gracias Surya. Me alegro de que te guste la composición. Creo que, humildemente, tengo cierta intuición para "ver" encuadres. De hecho es muy raro que recorte las fotos (en esta tampoco lo hice).

Del procesado, pues... soy un pequeño zoquete. Prueba error, prueba error. Seguiremos aprendiendo.

Gracias.

Salud.

Enlace al comentario

Muy buena,  me  invita  al descanso,  a una  paz,  una tranquilidad, a caminar  descalzo  por ese  sendero.  Técnicamente  puede que tenga  alguna  aberración  creomática  pero no vale  la pena.

saludos

Hola Gustavo. Lo que dices me llena de gozo. Es lo que pretendía transmitir, y es muy gratificante saber que, por lo menos contigo, lo he conseguido. Tècnicamente... pues seguiremos aprendiendo.

Gracias.

Salud.

Enlace al comentario