Braveheart1979 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Tengo una d800e con el 14-24 y resulta que ahora le cuesta mucho enfocar por el visor cuando antes no me pasaba, sin embargo con el live view enfoca perfectamente.Sobre todo le cuesta mucho cuando trabajó con filtros y es que ni siquiera se mueve el anillo de enfoque automático,actualmente utilizó el enfoque disociado,haber si me podéis ayudar por qué estoy un poco desesperado y quizás sea por una mala configuración.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola Si le restringes mucho la entrada de luz y con opticas poco luminosas puede ser normal. Otra cosa que me ha sucedido alguna vez es que el espejo pequeño que hay debajo del espejo principal tenga una mota de polvo justo coincidiendo con el punto de enfoque que estoy usando. En este caso soy incapaz de enfocar si no cambio el punto de enfoque. Puedes levantar, con cuidado, el espejo principal y revisar el espejo pequeño. No lo toques, en muy delicado. Puedes soplarlo con una pera de aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 No he dicho nada de los contactos ya que supongo que los habras limpiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Es muy raro ya que el enfoque falla cuando enfocó a infinito,si hago tomas de cerca con desenfoques el 14-24 responde perfectamente y con live view también enfoca al infinito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 ¿Te pasa con otros objetivos? sería problema de la cámara ¿Se soluciona sin los filtros?, vete descartando cosas poco a poco para acotar el problema, en ocasiones he oido que soplando donde se encuentra el módulo de enfoque se soluciona porque coge porquería y le cuesta "ver" como dice CLIMENTF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 A mi me pasó en la mía. A veces con limpiar los sensores de enfoque que se encuentran debajo del espejo es suficiente, pero en mi caso hubo que cambiarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas