Jump to content

"NECESITO AYUDA" Balance de Blancos

PedroDiacono
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, "NECESITO AYUDA", estoy empezando a hacer trabajos de boda, parejas, fiestas de pedida, etc.. todo esto en Inglaterra. Bueno, me contrataron para hacer las fotos de una pedida de mano, desde que salgo de casa hasta que llego al sitio de la fiesta, paso previamente por casa de la pareja y mi problema viene cuando  llego al local, donde se celebra la fiesta. la iluminación era una mierda, (no pude comprobar el sitio antes por que estaba en la otra punta, a unas 4 horas en coche y no me pude acercar previamente) el local tenia luces fluorescente amarillas y blancas en el techo, cuando empece hacer fotos empezaron a salirme mitad de foto con el balance de blanco correcto pero la otra mitad incorrecto (color amarillo)...  :( bueno... las fotos me han salido una basura... cuando llegue a casa hice pruebas con la cámara y con ISO altos y usando ráfagas me pasa lo mismo pero no con lineas amarillas, sino un poco mas oscuras (algo que se puede arreglar con lightroom)  me podríais explicar porfavor como me ha pasado esto y como puedo mejorarlo cuando el balance de blanco era automático, gracias. os dejo una una foto que hice al mantel blanco de la fiesta. Uso cámara D750 

post-119353-0-35879100-1477943539_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web