Stuart Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Muy buenas! Hace meses que no comparto nada por aqui, pero quiero colgar este video que he terminado esta mañana. Hacía un tiempo que no producía ninguna canción (tengo un modesto homestudio en casa) y ya he aprovechado y le he grabado también un video. He usado la D5100 y un 50 mm. Para el audio, por si a alguien le interesa, he grabado la guitarra con un Rode NT1A y un SM57 y la voz con el Rode también. Las demas pistas están producidas con sintes nativos de Cubase. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Buenas! Me ha gustado mucho, iluminaciones, encuadres, localizaciones, postpo... Yo de audio poco así que te comentaré alguna de las cosillas que he visto respecto a la imagen: - El plano que aparece por primera vez en el minuto 0:37 aprox. me parece muy bueno pero me falla que la luz de relleno/reflector se mueva y no esté quieta. Tampoco es un problema pues alomejor es el efecto que querías darle. - El movimiento del tren tiene algo raro y es que no deben coincidir los fps a los que se grabó con los que se ha exportado. Sin paras la imagen cuando pasa hace un efecto fantasma fruto de esto. Aprovecho para decir que es con este movimiento rápido donde se nota que tampoco has obturado a 1/50 como se recomienda y te cargas el desenfoque de movimiento. Esto no es un problema grande pues como no hay movimientos rápidos no se nota mucho. - Más subjetivamente creo que le falta más variedad de planos. En efecto es un vídeo cortito, pero no limita que le hubieras metido alguno primer plano tocando que siempre es muy recurrente. Más allá de esto debo felicitarte pues es complicado conseguir un producto final bueno. Además me han gustado mucho todos los movimientos de cámara usados, en especial el plano del minuto 0:34. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Pues sobre el audio que yo algo entiendo jejeje decirte que me ha sonado de maravilla, aunque en algunos planos me da la sensación que no cuadra bien la imagen con el audio o hace un efecto la imagen algo rara, por lo demás me ha gustado mucho el color general del vídeo y la idea es sencilla y chula, quizás algo más de movimiento de cámara aunque sean planos fijos (con algún slider) pero en general perfecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Gracias por comentar amigos! Me alegra mucho que os guste. me parece muy bueno pero me falla que la luz de relleno/reflector se mueva y no esté quieta. Tienes razón! No pude dedicarle mucho tiempo a este video y he tenido que usar todas las tomas que tenía aunque no estuviesen bien del todo Había bastante viento y tenía en un mano el reflector y en la otra el movil con un metrónomo sonando. Lo ideal hubiese sido grabarla bien,.. pero lo dicho; por desgracia no hay mucho tiempo libre para hacer cosas de estas. He aprendido que si intento hacerlo todo perfecto al final no grabo nada. También me hubiese gustado grabar más planos, pero tengo más hobbies que tiempo libre Con respecto a lo del tren es verdad que el movimiento queda un poco raro. El problema es que está grabada a 24 fps y la ralenticé un poco. De ahi el efecto ese raro que hace. La verdad es que queda regular. Debería haberlo dejado a velocidad normal. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iban Corominas Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola Stuart, el vídeo esta muy bien, por poner alguna pega me faltan planos detalle para no hacerlo tan aburrido, detalles de la mano, los trastes y quizà el color sea demasiado "natural", da mas la sensación de directo que de videoclip, espero que te sirva, gracias por compartir y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.