Bioh@zard Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Nikon D700 Nikkor 85mm f/1.4 AFs-G Diafragma f/1,6Distancia focal 85mmISO 200Velocidad de obturación 1/100sRevelada en Camera RAW y procesada en Photoshop CC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Me gusta, una edición diferente y a su vez acertada, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 No estoy acostumbrado a ver este tipo de procesados en tus retratos, lo cual no quiere decir que no me gusta, porque sí me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 BUena, buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 me gusta mucho, tal ves la expresiono podría mejorar un poco, saludos, gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Poco que aportar, a destacar el revelado y tonos.. el grano le va como anillo al dedo, tal vez solo tal vez un pelin de luz a la mirada sea como sea FOTON! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Me gusta, una edición diferente y a su vez acertada, un saludo. Celebro que te guste Cocoliso No estoy acostumbrado a ver este tipo de procesados en tus retratos, lo cual no quiere decir que no me gusta, porque sí me gusta. Un saludo. Gracias por pasarte Llebrez, probando cosas "diferentes" BUena, buena. Gracias jjpoeta! me gusta mucho, tal ves la expresiono podría mejorar un poco, saludos, gracias por compartir A mi la expresión de la modelo es lo que más me llamó la atención para retocar/procesar la foto ressini. Gracias a ti por pasarte y comenta. Poco que aportar, a destacar el revelado y tonos.. el grano le va como anillo al dedo, tal vez solo tal vez un pelin de luz a la mirada sea como sea FOTON! Un saludo. Llevas razón angellpetrilli66, fue luz natural y no le llegaba a la mirada. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Chulísima. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acarpic Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Muy buena edición. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Muy buena la edición, los tonos conseguidos, el encuadre. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Gracias por los nuevos comentarios chic@s, celebro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Precioso retrato, me encanta el procesado elegido. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la composicion y los colores pero me desagrada el granulado. Da la impresión que la modelo tiene la piel de los brazos respingada de frio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Precioso retrato, me encanta el procesado elegido. Un saludo, Gracias Yolanda, nos vemos por el "Feisbu". Un abrazo! Me gusta mucho la composicion y los colores pero me desagrada el granulado. Da la impresión que la modelo tiene la piel de los brazos respingada de frio... Como te comenté en el otro post al que también has hecho referencia al granulado; es ruido añadido aposta. Son técnicas de procesado que pueden gustar más o menos y ya sabes que pa´gustos, colores. Un saludo Yhoni y gracias de nuevo por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Buenisima! Me parece de pelicula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daveaxl Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hermoso retrato amigo, me encantan los tonos, y el ruido a posteriori le viene estupendo a la imagen. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordisr Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 magnifica edición, ese grano le queda sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Me gusta la expresión, los tonos, el encuadre y el grano,... o sea me parece superacertada! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Siempre grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas