Jordisous Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Buenas, El pasado fin de semana pude visitar el jardín botánico de Barcelona, y como el resto de jardines de este tipo es una mina para hacer fotografías. Al ver estos cactus me acordé de unas fotos que vi en el curso 1 año de fotografía de Benito, así que las tomé de inspiración para hacer algunas fotos. Hablábamos el otro día que una buena manera de aprender cuando se es novato es imitar fotografías de maestros, así que aquí va mi humilde homenaje. Es la primera vez que utilizo el 55-300 para hacer fotografía de aproximación, la verdad no se que mas se puede pedir a este objetivo por 300 euros... Saludos, cactus _ jardi botanic by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) cactus 2 _ jardi botanic by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 (editado) Hola Jordi. Debo decirte que es un buen homenaje , llegar al lugar y decir: que mas hay ahí. no encuentro algún punto de mejora, tal vez la primera cortar por abajo hasta la espina desenfocada, la segunda sin duda la cuelgo ya mismo el la sala--> esa me gusta mas! un saludo amigo. Editado 1 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola compañero Jordisous. Es bueno imitar a los maestros, yo intento siempre imitar las fotos que me llaman mucho la atención aunque no consiga los mismos resultados jejej. Las fotos que nos enseñas tienen un pequeño problema y se llama falta de velocidad, estos bicho necesitan una buena velocidad para que no salga trepidada la foto (y en la primera foto creo es lo que tiene), además ten en cuenta que para tener mayor nitidez es necesario cerrar el diafragma y no utilizar las focales máximas de los objetivos. Lo dicho en la primera no me entusiasma mucho pero la segunda tiene una composición y colores muy agradables. PD: seguro le puedes sacar más rendimiento a esos 300€ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola Jordi. Debo decirte que es un buen homenaje , llegar al lugar y decir: que mas hay ahí. no encuentro algún punto de mejora, tal vez la primera cortar por abajo hasta la espina desenfocada, la segunda sin duda la cuelgo ya mismo el la sala--> esa me gusta mas! un saludo amigo. Ok! vete haciendo un hueco en la pared que te la envío !!!!! ;p Un saludo amigo. Hola compañero Jordisous. Es bueno imitar a los maestros, yo intento siempre imitar las fotos que me llaman mucho la atención aunque no consiga los mismos resultados jejej. Las fotos que nos enseñas tienen un pequeño problema y se llama falta de velocidad, estos bicho necesitan una buena velocidad para que no salga trepidada la foto (y en la primera foto creo es lo que tiene), además ten en cuenta que para tener mayor nitidez es necesario cerrar el diafragma y no utilizar las focales máximas de los objetivos. Lo dicho en la primera no me entusiasma mucho pero la segunda tiene una composición y colores muy agradables. PD: seguro le puedes sacar más rendimiento a esos 300€ Un saludo Buenas Hannert, pues probablemente tengas razón, quizás me confié del vr y me salte aquello de disparar como mínimo al valor de la focal que tengamos. En cuanto a diafragma me falta experiencia en este tipo de fotos para conseguir unos mejores resultados, aunque para ser la primera vez que lo uso en modo "pseudomacro" estoy bastante satisfecho. Por supuesto que voy a intentar sacar mas rendimiento a esos 300 euros!!! pero no deja de sorprenderme los resultados que saco respecto a algunas malas criticas que leí de este objetivo!! En los próximos días colgaré alguna mas de esta sesión. Saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas