hectorcbs Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Buenas, Os presento este robado, tengo algunas dudas en varios aspectos sobre esta foto, pero a ver que os parece a vosotros. Muchas gracias de antemano! Lost in the city by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Posee una mirada directa y retadora la cual la personaliza y le da identidad por otro lado, la mujer estorba, distrae considero que sería mejor haberla omitido pero justo pasaba en ese instante, el 85mm montado en una DX es una óptica muy difícil de domar por los 127mm en que se transforma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Posee una mirada directa y retadora la cual la personaliza y le da identidad por otro lado, la mujer estorba, distrae considero que sería mejor haberla omitido pero justo pasaba en ese instante, el 85mm montado en una DX es una óptica muy difícil de domar por los 127mm en que se transforma. Saludos Gracias por comentar! Si! era imposible hacer una foto sin que alguien se cruzase, sábado en Madrid en la Plaza de Sol... imposible, pero aun asi me gusto como estaba el chico quiero en mitad de la plaza con su guitarra mientras todo el mundo iba de un sitio para otro. En el tipo de fotografía que me gusta, saco partida a esos 127mm, para mí es una ventaja :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 buena la mirada que te ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Aunque te pilló la foto está guapa, mejor apretando el disparador un segundo antes para que se viera menos pelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola Héctor. Desde luego esa mujer y ese codo....................... . La mirada............................................................... . Pese a ser un buen procesado hay algo en b&n que no me acaba de gustar, y es que nos tienes muy mal acostumbrados. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Me suscribo a lo que dicen los demás, unos segundos antes hubiese sido excelente. Por otro lado, me atrevo a decir que sacaste la foto cerca de medio día, tema complicado por las altas luces y difícil para el revelado. Para mi gusto le hubiese bajado un poco la exposición y cuidado el área de la mano/hombro. Sin embargo me gusta, la mirada desafía y el aspecto invita a indagar sobre el individuo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 buena la mirada que te ello Aunque te pilló la foto está guapa, mejor apretando el disparador un segundo antes para que se viera menos pelo. saludos Hola Héctor. Desde luego esa mujer y ese codo....................... . La mirada............................................................... . Pese a ser un buen procesado hay algo en b&n que no me acaba de gustar, y es que nos tienes muy mal acostumbrados. Un saludo. Sergio. Me suscribo a lo que dicen los demás, unos segundos antes hubiese sido excelente. Por otro lado, me atrevo a decir que sacaste la foto cerca de medio día, tema complicado por las altas luces y difícil para el revelado. Para mi gusto le hubiese bajado un poco la exposición y cuidado el área de la mano/hombro. Sin embargo me gusta, la mirada desafía y el aspecto invita a indagar sobre el individuo. Saludos! Gracias chicos por pasaros y comentar, la verdad que lleváis razón en todo lo que decís, era consciente de todos esos detalles, la "intrusión" y el codito... Pensé, en pegarle un tajo por ambos lados y centrarme más en la mirada, pero como la intrusa es insalvable, intenté un poco seguir el lema de "si no puedes con el enemigo... únete a él", e intentar englobar ese ambiente de gente andando por todos lados y el chico parado en mitad de la plaza. Tengo más fotos del chico, ya que cuando le ví con guitarra al hombro, podía ser un filón, pero en ninguna me mira fijamente como en ésta... En fin, muchas gracias! Se agradecen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Como te han comentado la mirada para mi es media foto , revela toda la personalidad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas