Jump to content

Lost in the city

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Posee una mirada directa y retadora la cual la personaliza y le da identidad por otro lado, la mujer estorba, distrae considero que sería mejor haberla omitido pero justo pasaba en ese instante, el 85mm montado en una DX es una óptica muy difícil de domar por los 127mm en que se transforma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posee una mirada directa y retadora la cual la personaliza y le da identidad por otro lado, la mujer estorba, distrae considero que sería mejor haberla omitido pero justo pasaba en ese instante, el 85mm montado en una DX es una óptica muy difícil de domar por los 127mm en que se transforma.

Saludos

Gracias por comentar! Si! era imposible hacer una foto sin que alguien se cruzase, sábado en Madrid en la Plaza de Sol... imposible, pero aun asi me gusto como estaba el chico quiero en mitad de la plaza con su guitarra mientras todo el mundo iba de un sitio para otro. En el tipo de fotografía que me gusta, saco partida a esos 127mm, para mí es una ventaja :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Héctor.

Desde luego esa mujer y ese codo....................... :1ko: .

La mirada............................................................... :1ok: .

Pese a ser un buen procesado hay algo en b&n que no me acaba de gustar, y es que nos tienes muy mal acostumbrados.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Me suscribo a lo que dicen los demás, unos segundos antes hubiese sido excelente.

Por otro lado, me atrevo a decir que sacaste la foto cerca de medio día, tema complicado por las altas luces y difícil para el revelado. Para mi gusto le hubiese bajado un poco la exposición y cuidado el área de la mano/hombro. 

Sin embargo me gusta, la mirada desafía y el aspecto invita a indagar sobre el individuo.

Saludos!

Enlace al comentario

buena la mirada que te ello

Aunque te pilló la foto está guapa, mejor apretando el disparador un segundo antes para que se viera menos pelo.

saludos

Hola Héctor.

Desde luego esa mujer y ese codo....................... :1ko: .

La mirada............................................................... :1ok: .

Pese a ser un buen procesado hay algo en b&n que no me acaba de gustar, y es que nos tienes muy mal acostumbrados.

Un saludo.

Sergio.

Me suscribo a lo que dicen los demás, unos segundos antes hubiese sido excelente.

Por otro lado, me atrevo a decir que sacaste la foto cerca de medio día, tema complicado por las altas luces y difícil para el revelado. Para mi gusto le hubiese bajado un poco la exposición y cuidado el área de la mano/hombro. 

Sin embargo me gusta, la mirada desafía y el aspecto invita a indagar sobre el individuo.

Saludos!

Gracias chicos por pasaros y comentar, la verdad que lleváis razón en todo lo que decís, era consciente de todos esos detalles, la "intrusión" y el codito... Pensé, en pegarle un tajo por ambos lados y centrarme más en la mirada, pero como la intrusa es insalvable, intenté un poco seguir el lema de "si no puedes con el enemigo... únete a él", e intentar englobar ese ambiente de gente andando por todos lados y el chico parado en mitad de la plaza. Tengo más fotos del chico, ya que cuando le ví con guitarra al hombro, podía ser un filón, pero en ninguna me mira fijamente como en ésta... En fin, muchas gracias! Se agradecen!

Enlace al comentario